Apostle: teaser para lo nuevo de Gareth Evans

Promete lo nuevo del director de The Raid.

Apostle

Desde hace largo tiempo que espero ver algo de Apostle, la esperada nueva película de Gareth Evans, el realizador de las dos The Raid. Él mismo se ocupó de llevar a su cuenta de Instagram lo que describe como el vistazo más breve posible de lo que está por venir, unos pocos segundos que anticipan algunas imágenes tétricas de su próximo trabajo. Necesitamos un avance completo para ayer, pero al menos ya sabemos que tendremos que esperar hasta el 17 de septiembre para disfrutarlo.

Apostle

Apostle

Dan Stevens (The Guest, Beauty and the Beast, Legion) encabeza el equipo frente a cámaras de este thriller de venganza con elementos de terror, el cual se completa con Michael Sheen (Passengers, Frost/Nixon), Lucy Boynton (Sing Street), Bill Milner (iBoy, Son of Rambow), Kristine Froseth (de la próxima serie Let the Right One In) y Mark Lewis Jones (Robin Hood, Master and Commander: The Far Side of the World). Aram Tertzakian (The Raid 2: Berandal) y Ed Talfan (Hinterland) son productores junto al director galés.

Londres, 1905. El hijo pródigo Thomas Richardson (Stevens) ha regresado a casa, solo para descubrir que su hermana es víctima de un secuestro extorsivo por parte de un culto religioso. Determinado a recuperarla a cualquier costo, Thomas viaja a la idílica isla donde vive el culto bajo el liderazgo del carismático Profeta Malcolm (Sheen). En tanto Thomas se infiltra en la comunidad isleña, descubre que la corrupción de la sociedad continental, que manifiestan rechazar, ha infestado a las filas del culto… y descubre un secreto mucho más maligno de lo que hubiera imaginado. Netflix ya asignó el estreno de Apostle para el 12 de octubre.