Charlie Says: Matt Smith es Charles Manson

Lo nuevo de la directora de American Psycho.

Charlie Says

En los últimos días tuvimos una inusitada cantidad de novedades vinculadas a Charles Manson. Primero se supo que Damon Harriman (Justified) se había quedado con el papel en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino (Pulp Fiction), mientras que tan solo horas después se conocía que el mismo actor ocuparía ese rol para la segunda temporada de Mindhunter. Ahora hay otro para sumar a la lista, dado que IFC Films se hizo con los derechos de distribución de Charlie Says y vía Bloody Disgusting se reveló una serie de fotografías, que muestran a Matt Smith (Doctor Who, The Crown) como el reconocido líder de culto.

Charlie Says

Charlie Says

Charlie Says

Suki Waterhouse (The Bad Batch), Hannah Murray (Game of Thrones), Marianne Rendon (Imposters), Carla Gugino (Watchmen, Gerald’s Game), Kaylie Carter (Godless), Chace Crawford (The Covenant), Sosie Bacon (13 Reasons Why), Annabeth Gish (The X Files) y Merritt Wever (Nurse Jackie, The Walking Dead) son quienes acompañan al arriba mencionado frente a cámaras.

El drama se enfocará en las tres mujeres (Murray, Bacon, Rendon) que fueron sentenciadas a muerte en el caso contra Charles Manson (Smith). La pena de muerte eventualmente fue levantada y cambiada a reclusión perpetua. Wever da vida a Karlene Faith, una joven estudiante de posgrado que es enviada a educarlas. A través de ella, Charlie Says seguirá las transformaciones de las tres, a medida que enfrentan la realidad de sus horribles crímenes. Mary Harron, la directora de American Psycho, es la realizadora de esta película a partir de un guión de Guinevere Turner, con quien escribió el clásico del 2000. Charlie Says se basa en «The Family» (1971), el libro best-seller de Ed Sanders, así como también en «The Long Prison Journey of Leslie Van Houten» (2001), de Karlene Faith. Después de haber hecho su paso por el Festival de Venecia, en los últimos días, todavía no tiene confirmada su fecha de estreno comercial.