Solo el Amor: primer póster

La comedia romántica viene de la mano de Diego Corsini (Pasaje de vida, Artax) y Andy Caballero.

Solo el Amor

Digicine nos acercó el primer afiche para Solo el Amor, la nueva película de Diego Corsini (Pasaje de vida, Artax) y el debutante Andy Caballero, director de vasta experiencia en el ambiente musical con más de 150 videoclips en su haber. El póster muestra a Franco Masini (El Clan, Esperanza mía) y Yamila Saud (Hipersomnia), quienes encabezan esta comedia romántica que se estrenará el 25 de octubre.

Solo el Amor

Noah (Masini) es el líder de una banda de rock de garaje que busca pegarla. Pero a sus canciones les falta algo y no llega su golpe de suerte. Todo cambia cuando conoce a Emma (Saud), una joven abogada estructurada que vive siguiendo el mandato familiar impuesto por un padre estricto. Ambos chocan -literalmente- por accidente y sus vidas se entrelazan en un apasionado romance. Gracias a ese amor, a Noah le llega la inspiración y los temas musicales se convierten en éxito. Llega la fama, los seguidores en redes sociales y pasar del anonimato a ser una sensación. Nace la banda «Capricho», un «power trío» lleno de onda y carisma. Es por ello que la pareja se somete a distintas presiones, una manager invasiva y amistades que se ponen a prueba. ¿Pueden ambos mundos convivir? ¿Alcanza con solo el amor?

Facundo Gambandé (Bruno Motoneta, Violetta), Bautista Lena, Josefina Ramírez, Andrea Frigerio (Mi Obra Maestra, El Ciudadano Ilustre), Victorio D’Alessandro (Casi Ángeles, Los Olvidados) y Gerardo Romano (El Marginal, La Cordillera) son quienes completan el elenco de este film, que en el comunicado oficial se describe como uno atípico en el cine nacional. «Una comedia romántica diferente, con una propuesta estética innovadora que sumerge al espectador en el mundo juvenil actual donde la pareja protagónica pone a prueba su amor ante una realidad dominada por las redes sociales, la superficialidad y una inevitable sensación de soledad», se indica. También que el artista internacional Noel Schajris (Sin bandera) hace su debut cinematográfico, a la vez que compuso la canción que le da nombre a la película. La dupla de directores es la que escribió el guión de Solo el Amor, junto a Saud y el compositor Luis Cervi.