Titans: más imágenes de la serie live-action

Robin conoce a Hawk y Dove.

Puede que Henry Cavill (Man of Steel, Mission: Impossible – Fallout) ya no sea el Superman de su Universo Cinematográfico, pero para pasar el trago amargo hay muchas imágenes nuevas de Titans, serie live-action que se estrenará por medio del servicio de streaming DC Universe. Warner Bros. TV y DC Entertainment revelaron estas fotografías para los primeros dos episodios, que se ven algo mejor que las últimas de la campaña promocional pero aún sigue viéndose como una apuesta poco llamativa de las compañías.

Brenton Thwaites (Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales, Gods of Egypt) es quien lidera el equipo frente a cámaras como Dick Grayson/Robin, secundado por la debutante Teagan Croft como Raven, Anna Diop (24: Legacy, The Messengers) como Starfire, Ryan Potter (Big Hero 6) como Beast Boy -ausente de los vistazos-, Lindsey Gort (The Carrie Diaries) como Amy Rohrbach -detective de la Policía y la nueva compañera de Dick Grayson-, Alan Ritchson (The Hunger Games: Catching Fire, Teenage Mutant Ninja Turtles) como Hank Hall / Hawk y Minka Kelly (Friday Night Lights) como Dawn Granger / Dove, entre otros.

Con guión de Greg Berlanti (Arrow, Supergirl), el ganador del Premio de la Academia Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, I Am Legend) y Geoff Johns (The Flash), la serie live-action de los Teen Titans seguirá a un grupo de jóvenes próximos a ser superhéroes, reclutados desde cada rincón del Universo DC. En este show de acción y aventuras, Dick Grayson emerge de las sombras para convertirse en el líder de una audaz banda de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y más. Berlanti, Goldsman, Johns y Sarah Schechter (Legends of Tomorrow, Black Lightning) serán productores de este próximo programa, que no pasará por la televisión.