×
  • Aaron Paul se suma al reparto de Westworld

    Publicado el 13 septiembre, 2018 por César Cortez

    El actor de Breaking Bad aparecerá en la tercera temporada de la serie.

    Aaron Paul

    HBO sigue detrás de grandes nombres para las filas de la popular Westworld. En este caso, mediante un comunicado de prensa se hizo saber que Aaron Paul (Breaking Bad, Need for Speed) es el más reciente incorporado a la prestigiosa serie de ciencia ficción. De momento no se tienen detalles sobre el rol que cumplirá el varias veces ganador del Emmy, pero se especula que tendrá un papel importante a lo largo de la tercera temporada.

    Jonathan Nolan (The Prestige) y Lisa Joy son los creadores de este show, ligeramente inspirado en la novela homónima de Michael Crichton (ER, Jurassic Park), la cual dio pie a la película homónima de 1973. Los creadores utilizaron el planteo del parque de diversiones con temática del viejo oeste para expandir el concepto y explorar las reflexiones de las que tanto utiliza Nolan en las obras de su hermano. Se trata de una oscura odisea acerca del despertar de la conciencia artificial y la evolución del pecado. Ambientada en la intersección entre el futuro cercano y el pasado reimaginado, explora un mundo en el que cualquier apetito humano, sin importar qué tan noble o depravado sea, puede ser satisfecho.

    Aaron Paul no es el primer nombre de peso para la serie, que ha contado con trabajos de Evan Rachel Wood (The Wrestler), Thandie Newton (Crash), James Marsden (X-Men), Jeffrey Wright (The Hunger Games: Catching Fire) y Ed Harris (The Truman Show), así como también Tessa Thompson (Thor: Ragnarok), Rodrigo Santoro (Lost), Shannon Woodward (Raising Hope), Luke Hemsworth (Thor: Ragnarok), Jimmi Simpson (House of Cards), Anthony Hopkins (Silence of the Lambs) y Gustaf Skarsgård (Vikings), entre otros.

    Siempre las actuaciones son las que brillan en la serie y es que, gracias a su primera temporada, ha llenado las listas de nominados para mejor actor y actriz en serie dramática. Por tanto, la llegada de un ya triple ganador del premio como lo es Aaron Paul termina de confirmar que el nivel seguirá en alto. El actor siguió abocado a la labor en la pantalla chica, en donde presta su voz a Todd Chavez en la serie animada de humor negro BoJack Horseman, en tanto que encabezaba The Path, el drama cancelado en abril en el que compartía pantalla con Hugh Dancy (Hannibal) y Michelle Monaghan (True Detective).

    No es la primera vez que Westworld invita a un actor de Breaking Bad para tener una participación. El versátil Giancarlo Esposito, mejor conocido como Gustavo Fring, hizo una pequeña aparición durante un episodio de la segunda temporada, estrenada en abril de este 2018. Aquella siguió el tono ambicioso y enigmático que caracterizaba a la obra audiovisual de HBO. Fue antes del episodio que dio conclusión al segundo año que se confirmó una tercera temporada, de la cual todavía se desconoce si llegará en 2019 para compartir plataforma con la última temporada de Game of Thrones o si se la reservará para 2020. Como sea, ya hay superlativas expectativas de parte del público en general.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top