×
  • Captive State: teaser subtitulado

    Publicado el 13 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Es lo próximo de Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Gambler).

    Captive State

    Tras anticiparlo a lo largo de la semana, Focus Features reveló un breve primer avance para Captive State, la nueva película de Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes, The Gambler). Es un adelanto corto y poco revelador, diseñado al estilo de un spot de campaña para algún candidato oficialista. ¿Un mundo sin desempleo, pobreza o crimen? Algo raro hay y eso queda en claro con la imagen final, con una nave alienígena que desciende sobre una humanidad devenida en súbditos.

    Captive State

    Se tratará de un thriller de ciencia ficción ambientado en un barrio de Chicago, casi una década después de haber sido ocupado por una fuerza extraterrestre. Con un escenario sci-fi con los pies en la tierra, explorará las vidas en ambos lados del conflicto, de parte de los colaboradores y los disidentes, a la vez que arrojará luz sobre el moderno estado de vigilancia, las amenazas a las libertades civiles y al rol del disenso en el ámbito de una sociedad autoritaria. El cineasta co-escribió el guión original junto a su esposa Erica Beeney (The Battle of Shaker Heights).

    John Goodman (The Big Lebowski, Argo), Vera Farmiga (The Conjuring, Up in the Air), Ashton Sanders (Moonlight), Jonathan Majors (When We Rise), Machine Gun Kelly (Nerve), Madeline Brewer (The Handmaid’s Tale, Orange is the New Black), Alan Ruck (Ferris Bueller’s Day Off, Twister), Kevin J. O’Connor (The Mummy), James Ransone (Sinister), Ben Daniels (The Exorcist, House of Cards), D.B. Sweeney (Two and a Half Men, The Cutting Edge) y Kevin Dunn (Transformers, Warrior) son algunos de los que encabezan el equipo frente a cámaras.

    Con producción de David Crockett (The Town, Hugo) y el propio realizador, Captive State tiene su estreno en cines norteamericanos asignado para el 29 de marzo del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top