×
  • Dean Norris se apunta para lo nuevo de Del Toro

    Publicado el 13 septiembre, 2018 por César Cortez

    Crece el elenco de la película escrita por el mexicano.

    Dean Norris

    Dean Norris, mejor conocido como el detective Hank Schrader de Breaking Bad, acaba de unirse al reparto de la muy prometedora Scary Stories To Tell in The Dark, basada en una serie de libros homónimos escritos por el autor infantil Alvin Schwartz. El principal encargado de la adaptación, al menos en papel, es nada más y nada menos que el recientemente ganador del Oscar Guillermo Del Toro, que también produce. Y no se queda ahí, ya que para dirigir está el noruego André Øvredal (Trollhunter, The Autopsy of Jane Doe), un realizador que ya se ha enfrentado al género de terror en veces pasadas.

    La historia, a grandes rasgos, es sobre un grupo de jóvenes que, a raíz de diversos sucesos relacionados con la muerte, terminarán enfrentándose a intrincados misterios. No es de extrañarse que Del Toro se interesara por el proyecto y menos en tiempos donde este tipo de historias se han popularizado gracias a Stranger Things o la última adaptación de It. El plan original era que el mexicano galardonado por The Shape Of Water fuera el director, pero tras algunas dificultades de agenda decidió darle la batuta a Øvredal.

    Acompañando a Norris, el equipo frente a cámaras ya se conforma con Zoe Coletti (Annie, Wildlife), Gabriel Rush (Moonrise Kingdom), Austin Abrams (Paper Towns, The Walking Dead) y Natalie Ganzhorn (Surfacing), una selección de actores muy acorde a lo que veremos en pantalla, donde la mayoría de sus personajes son de una edad todavía cándida, junto a algunos actores ya veteranos como Gil Bellows (The Shawsank Redemption) y Lorraine Toussaint (Orange is the New Black, Selma). En un reciente comunicado, el también director de The Autopsy Of Jane Doe afirmó: “Lorraine, Gil y Dean son excepcionales y talentosos actores que se acoplan a toda esta locura espeluznante que esta película implica. Estamos muy emocionados de tenerlos a bordo en nuestro tren macabro”.

    Sin duda el proyecto no pudo quedar en mejores manos. Scary Stories To Tell In The Dark puede que forme un eslabón más en la cadena de films que han ayudado a revitalizar al género de terror en este último tiempo, gracias a títulos como It Follows, The Conjuring, The Babadook o la recientemente estrenada Hereditary. Todavía no hay fecha confirmada de estreno, pero se prevé que la aterrorizará la cartelera en algún punto del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top