×
  • Halle Berry debutará como directora con Bruised

    Publicado el 13 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    También será la protagonista.

    Halle Berry

    Después de casi tres décadas frente a cámaras, Halle Berry (X-Men, Monster’s Ball, Swordfish) está lista para pasar detrás de ellas. Deadline informa que la ganadora del Oscar planea su debut como realizadora con Bruised, un drama de acción y artes marciales que también encabezará.

    La actriz encarnará a Jackie, “Justice”, una luchadora de MMA caída en desgracia que ha fracasado en lo único para lo que era buena: pelear. Cuando Manny, el hijo de 6 años que abandonó tiempo atrás, regresa a su puerta, ella debe conquistar sus propios demonios, enfrentar a una de las estrellas en ascenso del mundo de las artes marciales mixtas y, en definitiva, pelear para convertirse en la madre que este chico se merece. Michelle Rosenfarb escribió el guión para esta película, que tendrá producción de Basil Iwanyk (Sicario, John Wick), Linda Gottlieb (Dirty Dancing) y Guymon Casady (Game of Thrones).

    La actriz, que tiene en camino John Wick 3: Parabellum, trabajará con el equipo que hace las coreografías de combate en esa franquicia, con lo que puede haber buenas dosis de acción. Se espera que la producción comience en el mes de marzo. No es la primera vez que oímos de este proyecto, dado que a principios del 2017 se conocía que Blake Lively (Gossip Girl, The Town, The Shallows) iba a protagonizarlo, a las órdenes de Nick Cassavetes (The Notebook, Alpha Dog).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top