Abrakadabra se estrenará en el Festival de Sitges

Es lo nuevo de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti (Los Olvidados).

Abrakadabra

La gente de Black Mandala nos acercó el primer adelanto para Abrakadabra, la próxima película de los hermanos Luciano y Nicolás Onetti (Los Olvidados, Francesca). El avance, sin una línea de diálogo, es una cautivadora introducción al nuevo giallo de la dupla, que se informó tendrá su estreno mundial en la próxima edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de SITGES. Entre el 4 y 14 de octubre, competirá en la sección Panorama Fantàstic y por el premio «Blood Window», a la mejor película Iberoamericana.

Abrakadabra

Abrakadabra

«El Gran Dante», un prestigioso mago, muere accidentalmente durante un arriesgado truco de magia. 35 años después su hijo Lorenzo, también mago, presenta un show de magia en uno de los teatros más importantes de la ciudad. A partir de allí comenzarán a sucederse una serie de asesinatos que intentarán incriminarlo. Lorenzo deberá descubrir quién y por qué busca involucrarlo antes de que sea demasiado tarde… Abrakadabra es la cuarta película de los hermanos Onetti y cierra la trilogía giallo que comenzó con Sonno Profondo (2013) y Francesca (2015). Además, dirigieron en el año 2017 Los Olvidados, que ya pueden encontrar en el catálogo de Netflix.

Germán Baudino (Los Olvidados, 2/11 Día de los Muertos) y María Eugenia Rigón (Punto Muerto) son los que encabezan el equipo frente a cámaras, que cuenta con la participación especial de Clara Kovacic (Yo soy Así, Tita de Buenos Aires, Jazmín), Ivi Brickell (Hasta que Suceda, Parasomnia), Gustavo D’Alessandro (Francesca), Raúl Gederlini (Francesca) y Pablo Vilela (Gigantes de México).