El Arrowverse ya tiene a su Lois Lane

Bitsie Tulloch (Grimm) será la encargada de dar vida a la famosa periodista de los cómics.

Lois Lane

Lois Lane es uno de los personajes secundarios que mayor importancia llega a tener en los cómics de DC. Siendo previamente mencionada, la famosa pareja de Superman no había tenido su aparición dentro del Arrowverse, el armado entre todos los shows televisivos de la compañía. En forma oficial se informó que Bitsie Tulloch (Grimm, The Artist) es la actriz elegida para el papel, con el que hará su debut en el próximo crossover. El evento durará tres episodios y se podrán ver personajes como Arrow, Flash, Supergirl y, por supuesto, el mencionado kryptoniano.

Lois Lane

«No podríamos estar más emocionados con la llegada de Lois Lane al Arrowverse. Esta tenaz, decidida y valiente reportera será la fuerte compañera de Superman y una gran adición a nuestro universo de personajes DC», expresaron Jessica Queler y Robert Rovner, los encargados de la producción ejecutiva de Supergirl. Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) estará de regreso como Clark Kent, un rol con el que debutó en la segunda temporada de Supergirl y que interpretó en cuatro episodios.

No es la única incorporación que este universo presentará en el crossover, dado que Ruby Rose (John Wick: Chapter Two, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) debutará como Batwoman. Stephen Amell (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (The Flash) volverán a ponerse los trajes de sus superhéroes, no obstante los de Legends of Tomorrow no serán de la partida. Lo mismo Black Lightning, que todavía no estableció lazos con el resto del universo. El evento será televisado a lo largo de tres días, entre el 9, 10 y 11 de diciembre.