×
  • Maniac: trailer final subtitulado

    Publicado el 14 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    La serie se estrena el 21 de septiembre.

    Con apenas una semana para el estreno de todos sus episodios, Netflix reveló el avance final para Maniac, serie que pinta para ser uno de los eventos televisivos de este 2018. Jonah Hill (The Wolf of Wall Street, Moneyball) y la ganadora del Oscar Emma Stone (La La Land, Birdman) son los que lideran el equipo frente a cámaras de esta travesía hacia la mente humana, en un reencuentro post-Superbad a las órdenes del reconocido Cary Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation).

    Justin Theroux (Zoolander, Mute), Sally Field (Forrest Gump, Lincoln, Norma Rae), Julia Garner (The Americans, Waco), Josh Pais (Ray Donovan, Touchy Feely), Billy Magnussen (Game Night, Bridge of Spies), Sonoya Mizuno (La La Land, Ex Machina) y Gabriel Byrne (The Usual Suspects, Stigmata) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Paramount TV y Anonymous Content están detrás de este show, basado en uno noruego del 2014. Patrick Somerville (The Leftovers) escribió los 10 episodios, todos los cuales tienen dirección del realizador arriba mencionado. Michael Sugar (Spotlight) y Doug Wald (‘Til Death) son sus productores, en tanto que la producción ejecutiva corrió por cuenta del director y sus dos protagonistas. Su estreno tendrá lugar el 21 de septiembre.

    Ambientada en un mundo un poco parecido al nuestro, en una época bastante similar a la nuestra, Maniac cuenta las historias de Annie Landsberg (Stone) y Owen Milgrim (Hill), dos extraños involucrados en las últimas etapas de un misterioso experimento farmacéutico, cada uno por sus propias razones. Annie es desafecta y vaga, obsesionada con las relaciones rotas que tiene con su madre y su hermana; Owen, el quinto hijo de adinerados industrialistas de Nueva York, ha luchado toda su vida con un cuestionado diagnóstico de esquizofrenia. Ninguna de las dos vidas ha resultado realmente bien, y la promesa de un tratamiento farmacéutico nuevo y radical -una secuencia de pastillas que su inventor, el Dr. James K. Mantleray (Theroux), asegura puede reparar cualquier cosa de la mente, sea enfermedad mental o angustia- los atrae junto a otros 10 extraños a las instalaciones de Neberdine Pharmaceutical and Biotech para un experimento de drogas de tres días que, les han asegurado, sin complicaciones o efecto secundario alguno, resolverá todos sus problemas, en forma permanente. Las cosas no salen como lo planeado.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top