Sorteo – HISTORIAS DE ULTRATUMBA / Ghost Stories

Sorteamos 5 pares dobles de entradas para la avant-premiere.

¿Quieren ir a la avant-premiere de HISTORIAS DE ULTRATUMBA (Ghost Stories)? BF Argentina y CINESCONDITE los invitan a disfrutar antes que nadie de esta película de terror encabezada por Martin Freeman (The Hobbit, Black Panther, Sherlock), que se estrena en cines de Argentina el jueves 20 de septiembre. La función tendrá lugar este lunes 17 de septiembre a las 20:30 hs., en un cine de Belgrano, en Capital Federal. En total contamos con cinco (5) pares dobles de entradas para sortear a través de nuestras cuentas de Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Dar Me Gusta al sorteo y seguir a @cinescondite.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores se anunciarán el mismo lunes 17/09 a las 9 hs. y les daremos todos los detalles necesarios para el evento. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

El profesor Phillip Goodman, experto en psicología y escéptico a la hora de valorar sucesos paranormales, es contactado por su antiguo instructor, Charles Cameron, un famoso parapsicólogo televisivo al que habían dado por muerto tras estar desaparecido durante 15 años. Ahora necesita de manera imperiosa la ayuda de Goodman para desacreditar tres casos que lo tienen tremendamente impactado.

Jeremy Dyson (The League of Gentlemen) y Andy Nyman (Death at a Funeral, The Commuter) son los directores de este film de terror, una adaptación de la obra teatral homónima. Su equipo frente a cámaras se completa con el propio Nyman, Paul Whitehouse (The Death of Stalin, Alice in Wonderland) y Alex Lawther (Black Mirror, The End of the F***ing World). Historias de Ultratumba tiene su estreno en cines argentinos confirmado para el jueves 20 de septiembre. ¡Mucha suerte!