Patrick Stewart se suma a Charlie’s Angels

Llegará a los cines en septiembre del 2019.

Patrick Stewart

Patrick Stewart (X-Men, Green Room, Logan) es el más reciente incorporado a Charlie’s Angels, reboot de la franquicia que está a cargo de Elizabeth Banks (Pitch Perfect 2). La información corrió por cuenta de The Hollywood Reporter, que señala que el nominado a tres Globos de Oro interpretará a otro Bosley, un papel que también tendrá la realizadora. Sucede que en este relanzamiento habrá distintas versiones del personaje, es decir la cara del enigmático y nunca visto dueño de la agencia de detectives, Charlie Townsend.

Kristen Stewart (Twilight, Snow White and the Huntsman), Naomi Scott (Power Rangers, la próxima Aladdin) y la londinense Ella Balinska son las que encabezan el equipo frente a cámaras. La nueva historia tomará la premisa de la agencia y la llevará a un ámbito global, ahora convirtiéndola en un servicio de inteligencia y seguridad mundial que tiene equipos a lo largo del planeta. Esta película se enfocará en uno de los equipos y en la nueva generación de Ángeles.

La realizadora se ocupará de la producción junto a su marido Max Handelman (Surrogates) y Elizabeth Cantillon (Galaxy Quest, Concussion), en tanto que escribió la última versión del guión junto a Jay Basu (The Girl in the Spider’s Web). Los Ángeles de Charlie fue un programa de televisión enfocado en tres mujeres que trabajaban como un equipo de investigadoras privadas, quienes recibían sus órdenes del misterioso hombre del título, a quien nunca se veía. La popular serie se extendió a lo largo de cinco temporadas y fue reiniciada en el 2000, con una película protagonizada por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu. En el 2003 se la continuó con la secuela Charlie’s Angels: Full Throttle, con un peor desempeño que su antecesora en la taquilla y crítica mundial. Sony Pictures fijó que la nueva Charlie’s Angels verá la luz el 27 de septiembre del 2019.

Stewart, por su parte, tiene en marcha The Kid Who Would Be King, en la que interpreta a Merlin, en tanto que regresará a su recordado rol de Jean-Luc Picard para una nueva serie de Star Trek.