×
  • Venom: nuevos afiches

    Publicado el 17 septiembre, 2018 por César Cortez Carrillo

    La esperada película del anti-héroe llegará a cines el 5 de octubre.

    Venom

    Sony Pictures reveló un par de posters que nos recuerdan que el macabro film de Venom está ya muy próximo. La película -que pretende darle vida al personaje sin la presencia de Spider-Man- está cerca de ser lanzada y en ese sentido es de esperar que los estudios bombardeen de publicidad las redes sociales, los cines y las calles. Esta no es la excepción y la compañía lo demuestra con estos afiches. El primero, para IMAX, está enfocado en el antihéroe del título y su espeluznante rostro, dándole cierto valor estético. El segundo, por otra parte, corresponde más al clásico arquetipo de cartel de blockbuster, con los personajes en medio y la presencia del simbionte que resalta sobre todo lo demás, dejando bien en claro qué es lo que nos vamos a encontrar en el cine.

    Venom

    Venom

    Tom Hardy (Dunkirk, The Dark Knight Rises, Warrior) lidera el equipo frente a las cámaras de Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad), el encargado de llevar a la gran pantalla al personaje de los cómics, buscando darle una capa de violencia inherente al protagonista. El mismo también incluye a Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story, Nightcrawler, The Night Of), Michelle Williams (Blue Valentine, Manchester by the Sea), Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation), Reid Scott (Veep, Home Again), Scott Haze (Child of God, Thank You for Your Service) y Woody Harrelson (Natural Born Killers, War for the Planet of the Apes), entre otros.

    Se ha sabido que la película está inspirada por la saga “Lethal Protector”, de David Michelinie. Este es un arco narrado en seis números que reinventó a Venom, que dejaría de ser un villano de Spider-Man para convertirse en un antihéroe. En esta oportunidad, Eddie Brock es un periodista conmovido por un escándalo reciente. Desesperado por volver a la cima, empieza a investigar a la Fundación Vida y a su críptico líder, el Dr. Carlton Drake. No mucho tiempo después, Eddie se ve expuesto a un simbionte que lo imbuye de poderes extraordinarios y que se aloja en su cabeza. En los cómics, la mencionada organización es la responsable de crear cinco simbiontes obtenidos de Venom a la fuerza: Agony, Phage, Riot, Lasher y Scream. Las intenciones son claras: darle un nuevo ángulo al antihéroe, pero ahora en la gran pantalla.

    Un desprendimiento centrado en Venom ha estado en desarrollo por mucho tiempo, con Gary Ross (The Hunger Games) y Josh Trank (Chronicle) alguna vez vinculados como directores. Scott Rosenberg (Jumanji: Welcome to the Jungle, Con Air) y Jeff Pinkner (The Amazing Spider-Man 2) escribieron el guión de esta película, en base a un boceto previo de Dante Harper (Edge of Tomorrow, Sleepless), en tanto que Kelly Marcel (Fifty Shades of Grey) se sumó para hacer una revisión. Se ha dicho que se pretende que el film sea el origen de una nueva franquicia, separada del Hombre Araña. Avi Arad y Matt Tolmach son los productores al igual que lo hicieron en todas las películas del héroe arácnido. Tras tanto tiempo de espera y expectativa, Venom se estrenará el próximo 5 de octubre.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top