×
  • Bryan Singer negocia para dirigir Red Sonja

    Publicado el 18 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    ¿Es una buena idea?

    Bryan Singer Red Sonja

    Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past, The Usual Suspects) se encuentra en negociaciones para llevar adelante la película de Red Sonja, un personaje nacido de las filas de Conan The Barbarian. Es el primer proyecto al que el realizador se vincula desde su forzada salida de Bohemian Rhapsody, en la que recibirá crédito como director.

    Meses atrás se supo que Avi Lerner (The Hitman’s Bodyguard) había decidido pisar el acelerador con esta película, una que tiene un personaje femenino fuerte al frente, a raíz del enorme éxito de Wonder Woman. Mark Canton (Escape Plan), Courtney Solomon (Bullet to the Head), Christa Campbell (Hellboy) y Lati Grobman (Criminal) se ocuparán de la producción junto a Luke Lieberman, quien tiene los derechos para su adaptación. El guión correrá por cuenta de Ashley Edward Miller (X-Men: First Class, Thor), un viejo colaborador de Singer.

    Bryan Singer Red Sonja

    Red Sonja es un personaje dentro del llamado subgénero de la espada y brujería, creada por el escritor Roy Thomas y el dibujante Barry Windsor Smith en 1973, inspirados parcialmente por la obra de Robert E. Howard. Sus historietas todavía se publican y tuvo su paso al cine en 1985, con un film encabezado por la danesa Brigitte Nielsen (Rocky IV) junto a Arnold Schwarzenegger como Conan -o Kalidor, por una cuestión de derechos-.

    Millennium Films financia y produce esta nueva versión, con la que espera lanzar una franquicia. El nombre de Bryan Singer se ha visto afectado en los últimos tiempos, tanto por su despido del film sobre Freddie Mercury como por las denuncias de abusos en su contra. El sitio que aportó esta información señala que el estudio está dispuesto a arriesgarse por el cineasta, dado que “todos los alegatos tienen falta de mérito”. No parece ser la decisión más acertada el querer lanzar una serie de películas y vincular a un director con una reputación tan mancillada, al menos hasta que se esclarezcan las acusaciones en su contra. Es mala prensa desde el vamos. Ni hablar de que podrían haberse ahorrado varios dolores de cabeza con buscar a una realizadora…


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top