Daredevil: nuevo afiche para la tercera temporada

Netflix nos recuerda que el Diablo de Hell’s Kitchen regresará para un nuevo año.

Netflix y Marvel Entertainment han revelado un nuevo póster para continuar la campaña publicitaria de la próxima temporada de Daredevil. El mismo enseña la frase «Que haya oscuridad» y muestra al casco del justiciero sobre el sacro símbolo de una cruz. Al tuit con el que se difundió el afiche se lo acompañó con la cita biblica Job 30:26, que reza así: «Cuando esperaba yo el bien, entonces vino el mal; Y cuando esperaba luz, vino la oscuridad».

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill) se sumó al elenco para interpretar a un agente del FBI que desempeñará un rol central en el conflicto entre el Hombre sin Miedo y Kingpin, mientras que Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) dará vida a la Hermana Maggie.

No hay detalles argumentales concretos más allá de lo que se pudo obtener del final de The Defenders. Se supone que estos episodios buscarán inspiración del arco argumental «Born Again», escrito por Frank Miller y publicado en 1986.

Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volvieron a la producción ejecutiva. De momento la tercera temporada de Daredevil no tiene fecha de estreno confirmada.