×
  • Dornan y Mackie encabezarán Synchronic

    Publicado el 19 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Serán paramédicos en problemas en este thriller de ciencia ficción.

    Synchronic

    Christian Grey y Falcon arriba de una ambulancia… Parece el comienzo de un chiste. No lo es, dado que Anthony Mackie (Captain America: Civil War, The Hurt Locker) y Jamie Dornan (50 Shades of Grey, The Fall) se encuentran en diálogos para interpretar a una dupla de paramédicos en Synchronic.

    Deadline trajo la noticia sobre este thriller de ciencia ficción, uno que llevará la firma de Justin Benson y Aaron Moorhead (The Endless, V/H/S Viral). Estos dos producirán junto a David Lawson Jr., quien desempeñó dicho cargo en las cuatro colaboraciones de la dupla, en tanto que el guión corrió por cuenta de Benson. Mackie y Dornan interpretarán a dos paramédicos de Nueva Orleans, cuyas vidas se ven destrozadas luego de encontrarse con una serie de espantosas muertes vinculadas a una droga de diseño con efectos bizarros y sobrenaturales.

    “Como grandes fanáticos de los trabajos matizados y brillantes de Anthony y Jamie, esto es el sueño más alocado de un cineasta hecho realidad”, expresaron los directores en un comunicado, y agregaron: “Cada uno posee una profundidad extraordinaria de experiencias personales, humor y emoción que trae un masivo manantial de humanidad para la sociedad con cicatrices de batalla que van a interpretar. Encontramos a los colaboradores perfectos para contar una historia audaz, aterradora y conmovedora”.

    Mackie tiene su agenda bien cargada, más allá de que se desconoce si volverá a encarnar a Falcon en una película de Marvel. Es el nuevo Takeshi Kovacs de Altered Carbon y tiene varios proyectos en camino, como la remake de Miss Bala, el film sci-fi IO y el drama legal Signal Hill. Por su parte Dornan, libre de las ataduras del señor Grey, tiene en marcha Robin Hood, A Private War y My Dinner with Hervé, así como también Borderland y la animada Trolls 2.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top