×
  • The Haunting of Hill House: trailer subtitulado

    Publicado el 19 septiembre, 2018 por César Cortez

    Todos sus episodios se estrenan el 12 de octubre.

    The Haunting of Hill House

    Netflix lanzó un primer avance para The Haunting of Hill House, su próxima serie de terror. Se trata de un trailer tenso, oscuro y espeluznante que invita al optimismo respecto a este nuevo posible éxito de la plataforma de streaming. Dirigido por el experimentado Mike Flanagan (Gerald’s Game, Absentia, Ouija: Origin of Evil), el show verá la luz el próximo 12 de octubre.

    The Haunting of Hill House

    Timothy Hutton (Ordinary People, Taps, Leverage), Carla Gugino (Watchmen, Spy Kids), Michel Huisman (Game of Thrones, The Age of Adaline), Elizabeth Reaser(Twilight, Ouija: Origin of Evil), Kate Siegel (Hush, Oculus), Henry Thomas (E.T. the Extra-Terrestrial, Gangs of New York), Oliver Jackson-Cohen (The Healer) y Victoria Pedretti (Sole) son quienes encabezan el equipo frente a cámaras.

    El cineasta, Amblin TV -de Steven Spielberg– y Paramount TV se ocuparon de llevar adelante esta nueva versión del clásico de 1959 de Shirley Jackson. La misma explorará a un grupo de hermanos que, de niños, crecieron en lo que se convertiría en la casa embrujada más famosa del país. Ahora de adultos, y forzados a unirse de vuelta frente a una tragedia, la familia finalmente deberá confrontar a los fantasmas de su pasado… algunos de los cuales todavía merodean en sus mentes mientras que otros en realidad podrían estar al acecho en las sombras de la casa. Se trata de un drama familiar complejo, envuelto en una escalofriante historia de terror.

    The Haunting of Hill House tuvo dos versiones cinematográficas, una dirigida por Robert Wise en 1963 y una remake de Jan de Bont de 1999, destrozada por la crítica, ambas rebautizadas The Haunting. Trevor Macy (The Strangers) también será productor ejecutivo, junto a Darryl Frank (Under the Dome) y Justin Falvey (The Americans).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top