Jordan Peele será el anfitrión del reboot de The Twilight Zone

El ganador del Oscar por Get Out entrará al show como anfitrión y narrador.

The Twilight Zone

CBS All Access anunció que Jordan Peele (Get Out, Key & Peele) será el anfitrión y narrador de The Twilight Zone, la nueva versión del show de misterio y terror. El ganador del Premio de la Academia, que ocupará el lugar que tuvo Rod Serling entre 1959-1964 y Forest Whitaker en la edición del 2002, estaba a bordo del proyecto desde hacía meses en su faceta como productor, pero había expresado dudas respecto a aparecer delante de cámaras. La compañía productora confirmó que hace poco más de un mes se inició la producción de esta tercera iteración del popular programa antológico que trataba las inquietudes de la época, añadiéndoles elementos de horror, fantasía y ciencia ficción.

Peele, quien se ha mostrado muy entusiasmado por el proyecto, publicó un breve avance vía Twitter que nos confirma que The Twilight Zone no ha perdido ni un poco de su icónica atmósfera. También, el actor, director y escritor dedicó unas palabras a Entertainment Weekly acerca del show y su anexión a este: «Rod Serling era un visionario intransigente que no solo arrojó luz sobre los problemas sociales de su época, sino que también profetizó cuestiones nuestras. Me siento honrado de continuar con su legado a una nueva generación de audiencias como el guardián de The Twilight Zone»

No hay que olvidar que la serie -que duró cinco años al aire- tuvo un enorme impacto en la cultura popular, inspirando a otras como Black Mirror o inclusive siendo parodiada en series animadas como The Simpsons. De momento no hay una fecha confirmada para su lanzamiento, pero se estima que llegará en algún punto de 2019.