Ralph Breaks the Internet: trailer final subtitulado

En Argentina se estrenará el 3 de enero.

Ralph Breaks the Internet

Disney Argentina nos acercó un nuevo avance subtitulado y un afiche para Ralph Breaks the Internet, la esperada secuela para la exitosa película animada del 2012 que por aquí se conocerá con el título Wifi Ralph. Entre las novedades que presenta este colorido avance está la introducción de Gal Gadot (Wonder Woman, Fast Five) como Shank, una fuerte y talentosa conductora de un peligroso juego de carreras online, en tanto que el afiche reúne a todos los personajes que acompañan al protagonista en esta nueva aventura.

Ralph Breaks the Internet

John C. Reilly (Step Brothers) regresa como el demoledor personaje, acompañado otra vez por Sarah Silverman (School of Rock) como Vanellope von Schweetz, Jack McBrayer (30 Rock) como Fix-it Felix y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee) como la Sargento Calhoun. Taraji P. Henson (Hidden Figures) como Yesss y Alan Tudyk (Firefly, Rogue One: A Star Wars Story) como el motor de búsqueda KnowsMore son dos de los incorporados al equipo de voces, que también incluye a Kristen Bell (Frozen), Auli’i Cravalho (Moana), Kelly Macdonald (Brave), Mandy Moore (Tangled), Anika Noni Rose (The Princess and the Frog), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Aladdin), Paige O’Hara (Beauty and the Beast), Jodi Benson (The Little Mermaid) y Ming-Na Wen (Mulan).

El director de la primera Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) co-dirigió junto a Phil Johnston (Cedar Rapids), el guionista de sus dos últimos trabajos. Clark Spencer (Bolt) se encargó de la producción. Alguna vez prevista para el 9 de marzo de este 2018, Ralph Breaks the Internet verá la luz el 21 de noviembre. A los cines argentinos llegará el 3 de enero.

Esta secuela deja atrás los arcades de Litwak para adentrarse en el inexplorado, enorme y apasionante mundo de la Internet, que podría sobrevivir o no a la demolición del protagonista. El chico malo de los videojuegos Ralph y su compañera marginada Vanellope von Schweetz deben arriesgarlo todo al viajar hacia la Internet en busca de una pieza sustituta para salvar el juego de ella, Sugar Rush. Totalmente sobrepasados, los dos confían en los ciudadanos de la web para ayudarlos a navegar por el camino, entre ellos a la emprendedora de la web Yesss, que es el principal algoritmo, el corazón y el alma de «Buzztube», un sitio que marca tendencias.