Child’s Play: primera imagen oficial

Este primer vistazo nos enseña el nuevo diseño del muñeco diabólico.

Child's Play

MGM continúa dando de qué hablar con su nuevo reboot de la franquicia de terror Child’s Play. Días atrás se conocía Aubrey Plaza (Legion, Parks and Recreation) y Bryan Tyree Henry (Atlanta, Hotel Artemis) formarían parte del elenco, pero hoy la compañía decidió liberar su primera imagen oficial. En esta podemos ver una parte del rostro del muñeco diabólico, lo suficiente como para notar que el diseño dista del tosco juguete que protagonizó el clásico slasher de 1988.

Child's Play

El film entró en producción esta semana en Vancouver, a las órdenes del realizador Lars Klevberg, el responsable de la todavía no estrenada Polaroid. Tyler Burton Smith (la próxima Kung Fury 2) escribió el guión, en el que Plaza encarna a una madre que le da a su hijo (Gabriel Bateman) un muñeco para su cumpleaños, sin saber de su naturaleza siniestra. Se desconoce cuál será la participación de Don Mancini, creador del personaje y director de sus últimos tres películas.

David Katzenberg y Seth Grahame-Smith, los productores de It, desempeñarán igual tarea para la remake, que comenzará pronto su rodaje en la ciudad de Vancouver. Si bien no hay detalles argumentales confirmados, se informó previamente que será un reboot contemporáneo que incluirá a un grupo de niños y un muñeco de tecnología avanzada que entra en sus vidas. La original sigue a Charles Lee Ray, un asesino serial que antes de morir hace un rito vudú que transfiere su espíritu malvado al cuerpo de un muñeco Good Guy con el nombre Chucky. A partir de ahí se produce la carnicería, mientras busca vengarse de aquellos que le hicieron mal en el pasado.

Chucky ya se ha pasado por numerosas películas e inclusive se planea una serie de televisión sobre el pesadillesco personaje. No hay más información respecto al equipo frente a cámaras y se desconoce si Brad Dourif volverá a prestar su voz al reconocido muñeco, algo que hizo a lo largo de toda la franquicia. Por lo pronto no se confirmó la fecha oficial de estreno.