×
  • Michael B. Jordan para las nuevas adaptaciones de Tom Clancy

    Publicado el 21 septiembre, 2018 por César Cortez

    El actor de Creed y Black Panther interpretará al agente John Clark.

    Michael B. Jordan Tom Clancy

    Parece que los libros del escritor Tom Clancy han regresado para quedarse. No hace mucho se estrenó en Amazon la primera temporada de Jack Ryan y ahora se han confirmado planes para dos películas basadas en los libros Rainbow Six y Without Remorse, que se enfocan en las misiones del agente John Clark. Vía Variety se supo que dicho rol lo interpretará el cada vez más reconocido Michael B. Jordan (Black Phanter, Creed). De momento no se conoce quién será el indicado para ponerse tras las cámaras, pero se sabe que Akiva Goldsman (A Beautiful Mind, The Dark Tower) será el principal productor.

    La producción también correrá por cuenta del actor, junto a Josh Appelbaum (Teenage Mutant Ninja Turtles) y André Nemec (Mission: Impossible – Ghost Protocol). La primera película en salir sería Without Remorse, pues narra la llegada de John Clark a la CIA y funcionaría como una historia de origen. En ese sentido, ya se está en diálogos con guionistas y directores para que se encarguen de ella. Después se adaptaría Rainbow Six -que ya ha tenido videojuegos inspirados en él-, donde el agente Clark se encarga de liderar a una unidad anti-terrorista con el nombre en código “Rainbow”. Tampoco es la primera vez que este personaje se pasa por el cine, pues fue interpretado por Willem Dafoe (Platoon, The Florida Project) en la película Clear and Present Danger y por Liev Schreiber en The Sum Of All Fears.

    Clark, también conocido como John Terrence Kelly, es un ex Navy Seal devenido en oficial de operaciones para la CIA, quien aparece en un total de 17 novelas desde su presentación en “The Cardinal of the Kremlin” (1988). Si bien ha sido principalmente un personaje secundario, que ayuda al analista Jack Ryan con los aspectos más físicos de cada misión, finalmente tiene la chance de brillar en “Without Remorse”, que cuenta la historia de cómo llegó a trabajar en la CIA.

    De momento, Michael B. Jordan está por estrenar la secuela de Creed, en la que volverá al papel de Adonis. Y ese no es su único proyecto en camino, pues pronto comenzará las grabaciones del drama legal Just Mercy. Sin duda, este nuevo proyecto significa otra victoria para el actor -este año formó parte de Black Panther y Fahrenheit 451– que crece cada vez más dentro de Hollywood.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top