×
  • Stan & Ollie: trailer subtitulado

    Publicado el 21 septiembre, 2018 por César Cortez

    La biopic de El Gordo y el Flaco ya tiene su primer avance.

    Stan & Ollie

    Entertainment One ha revelado el primer avance para Stan & Ollie, la biopic de El Gordo y el Flaco. El popular dúo cómico, que tuvo sus inicios en 1920 y por muchos años fueron un referente del género dentro del cine mudo, está encarnado por John C. Reilly (Step Brothers, Kong: Skull Island) y Steve Coogan (Philomena, Tropic Thunder), el primero como Oliver Hardy y el segundo como Stan Laurel.

    Stan & Ollie

    Fue a finales de los años ’40 cuando la época de gloria de los dos se enfrentaba a su fin y decidieron hacer una complicada gira por Reino Unido, lo cual es el foco de esta película de Jon S. Baird (Filth, Cass). Se trata de la verdadera historia del mejor dúo cómico de Hollywood, Laurel y Hardy, que llegará a la pantalla grande por primera vez. Stan & Ollie es la conmovedora historia del que se convertiría en su triunfante tour de despedida. Con su época dorada ya en el pasado, el par se embarcará en una gira de variedades por Inglaterra e Irlanda. A pesar de las presiones de su exigente agenda, y con el apoyo de sus esposas Lucille (Henderson) e Ida (Nina Arianda) -un formidable dúo por ellas mismas-, el amor de la pareja por actuar, y el uno por el otro, perdura a medida que aseguran su lugar en los corazones de su adorado público.

    Shirley Henderson (Trainspotting), Nina Arianda (Midnight in Paris) y Danny Huston (Wonder Woman, Big Eyes) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras de este film, escrito por Jeff Pope (Philomena). Stan & Ollie se estrenará en los cines de Reino Unido el 11 de enero. Todavía no hay fecha confirmada para su lanzamiento global, pero se sabe que Sony Pictures Classics (Call Me By Your Name, Layer Cake) se hará cargo de la distribución.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top