×
  • Kingsman 3 vería la luz en el 2019

    Publicado el 22 septiembre, 2018 por César Cortez

    Pese a que ya se habían comentado las intenciones de una tercera parte desde la producción de la segunda, parece que tardará menos de lo esperado.

    Ha pasado un poco más de un año desde que pudimos ver la secuela de Kingsman, la desenfadada franquicia de espías de Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class, Layer Cake). El paso de la segunda adaptación del cómic homónimo –The  Golde Circle– se llevó una tibia recepción en crítica, pero más allá de esto la película fue un éxito en taquilla, sin superar a su antecesora. Y para sorpresa de muchos, Exhibitor Relations soltó la bomba de que Kingsman 3 se estrenará el 8 de noviembre del 2019, con el británico de vuelta en la silla de director y guionista.

    Llama la atención el desenfreno que muestra 20th Century Fox -que se ha mantenido sin confirmar o desmentir- para producir una continuación, pues el proceso de casting, escritura, rodaje y edición se tendría que llevar a cabo en menos de uño. Sin embargo, si hay un realizador capaz de levantar un proyecto, ese es Vaughn. Él ha mostrado una versatilidad increíble en sus numerosos trabajos y no hay duda de su talento.

    Ambas adaptaciones del cómic de Mark Millar (Old Man Logan, Kick Ass) se han llevado las palmas de gran parte del público gracias a su visión del espía británico, que se aleja -pero no tanto- de la sobria imagen de James Bond, con la inclusión de elementos estrambóticos y que le hacen un enorme diferenciador de otras películas del género. Se espera que para esta tercera entrega regresen las principales caras de las anteriores, entre ellos Taron Egerton (Eddie the Eagle, Sing!, Robin Hood) y Colin Firth (The King’s Speech), quienes han cargado el protagonismo de ambas entregas.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top