Sorteo: EL DEPREDADOR / The Predator

Sorteamos 5 geniales kits con premios de la última película de Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang).

El Depredador

EL DEPREDADOR (The Predator) ya se estrenó en los cines del mundo y gracias a 20th Century Fox Argentina tenemos la posibilidad de organizar un sorteo. Contamos con un total de cinco (5) kits de gorra y llavero. Los mismos los vamos a sortear a través de nuestro Twitter, Instagram y Facebook. Participar es muy sencillo…

1) Seguir a @cinescondite, dar Me Gusta a la foto y compartir la publicación.
2) Etiquetar a un amigo.

Los ganadores serán anunciados el jueves 27/09 a las 10hs. y les daremos todos los detalles necesarios para retirar los premios. ¡Mucha suerte!

* EL SORTEO SOLO ES VÁLIDO PARA BUENOS AIRES, ARGENTINA *

El Depredador

El Depredador

El Depredador

«Desde los extremos lejanos del espacio hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la cacería llega a casa en esta explosiva reinvención de la serie Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, inteligentes y mortíferos que nunca antes, habiéndose actualizado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un muchacho accidentalmente activa su regreso a la Tierra, solo un destartalado grupo de ex-soldados y una científica disgustada pueden prevenir el fin de la raza humana».

Boyd Holbrook (Narcos, Logan), Olivia Munn (X-Men: Apocalypse, Magic Mike), Jacob Tremblay (Room, Wonder), Trevante Rhodes (Moonlight), Keegan-Michael Key (Key & Peele, Why Him?), Alfie Allen (Game of Thrones, John Wick), Thomas Jane (The Punisher, Hung), Sterling K. Brown (American Crime Story: The People v. O.J. Simpson, This is Us) e Yvonne Strahovski (Dexter, Chuck, 24: Live Another Day) son quienes encabezan el destacado equipo frente a cámaras.

Shane Black (The Nice Guys, Iron Man 3, Kiss Kiss, Bang Bang) es el director y también se ocupó del tratamiento de lo que se ha llamado una «secuela inventiva» a Predator, en tanto que dejó la escritura del guión en manos de su amigo Fred Dekker (The Monster Squad), bajo su supervisión. John Davis, productor de la original junto a Joel Silver y Lawrence Gordon, produjeron esta reinvención del clásico film de acción de los ’80. ¡Éxitos!