×
  • Birds of Prey: fecha de estreno confirmada

    Publicado el 24 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    La película es una prioridad para Warner Bros..

    Birds of Prey 2020

    Warner Bros. apuesta fuerte por Birds of Prey, película del Universo Cinematográfico de DC que encabezará la Harley Quinn de Margot Robbie (The Wolf of Wall Street, I, Tonya). Desde hace tiempo que se conoce que el film, que tendrá como protagonistas a un ensamble de mujeres, es una prioridad dentro del estudio y así lo confirma hoy, dado que le asignó una fecha de estreno para el 7 de febrero del 2020. Además, se planearía una salida vía IMAX.

    La novedad llega apenas días después de conocerse que hay varias actrices en la mira de algunos de los papeles centrales. Gugu Mbatha-Raw (Black Mirror, The Cloverfield Paradox) sería la principal contendiente para el rol de Black Canary, secundada por Jurnee Smollett-Bell (Undeground, Hands of Stone) y Janelle Monae (Hidden Figures, Moonlight). Además, Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim vs. The World, 10 Cloverfield Lane), Margaret Qualley (The Nice Guys, Death Note) y Cristin Milioti (How I Met Your Mother) serían las candidatas para el papel de Huntress, en tanto que Justina Machado (One Day at a Time) y Roberta Colindrez (I Love Dick) competirían para dar vida a Renée Montoya.

    La dirección correrá por cuenta de Cathy Yan (Dead Pigs), quien se convertirá en la primera realizadora de origen asiático en ocuparse de una película de superhéroes. Robbie será productora ejecutiva. El guión corrió por cuenta de Christina Hodson (las próximas Bumblebee y Batgirl). El film se basa en Birds of Prey, que en el universo de los cómics es un grupo que reúne a Quinn con justicieras como Black Canary, Barbara Gordon y Huntress, entre otras. Se ha reportado previamente que el villano al que enfrentarán es Black Mask. El rodaje comenzaría una vez que la nominada al Premio de la Academia termine de trabajar en Once Upon a Time in Hollywood, de Quentin Tarantino.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top