×
  • Bob Odenkirk para la nueva Little Women

    Publicado el 24 septiembre, 2018 por César Cortez

    El reconocido actor de Breaking Bad y Better Call Saul será parte del remake que prepara Greta Gerwig (Lady Bird).

    Bob Odenkirk Little Women

    Bob Odenkirk disfruta del gran momento que vive en su carrera. Después de participaciones en series como Breaking Bad -que le dio su aclamado spin-off Better Call Saul– y Fargo, el comediante tiene cada vez mejores oportunidades en pantalla grande, en producciones del calibre de The Post. Y parece que esta tendencia seguirá, pues Sony Pictures confirmó vía Deadline que el nominado al Emmy y el Globo de Oro formará parte del remake de Little Women que prepara Greta Gerwig (Lady Bird).

    Meryl Streep (Mamma Mia!, The Devil Wears Prada), Saoirse Ronan (Brooklyn, Hanna), Timothée Chalamet (Call Me by Your Name), Emma Watson (Harry Potter, Beauty and the Beast), Florence Pugh (Lady Macbeth), James Norton (Grandchester, Flatliners), Louis Garrel (The Dreamers, Godard, Mon Amour) y Laura Dern (Jurassic Park, Star Wars: The Last Jedi) ya estaban a bordo de esta adaptación.

    Desde el principio que el proyecto se ideó para ser realizado por Greta Gerwig que, después de triunfar con Lady Bird, no solo se sentará en la silla de dirección sino que también se encargó de escribir la adaptación. Amy Pascal (Spider-Man: Homecoming) produce junto a Denise Di Novi (Ed Wood) y Robin Swicord (The Curious Case of Benjamin Button, Memoirs of a Geisha).

    La novela de Louisa May Alcott de 1868, que recibió gran cantidad de adaptaciones cinematográficas, televisivas y en múltiples formatos más, narra la historia de la señora March y sus cuatro hijas: sus enamoramientos, sus aspiraciones intelectuales, sus complicaciones, sus vidas. Con una fina descripción de personajes, muestra el crecimiento de estas niñas poniendo gran énfasis en el espíritu de la libertad individual, inusual para una época en que la mentalidad estaba dominada por un ideal romántico puritano. No hay precisiones respecto a los papeles que interpretaría cada uno, dado que todavía se tienen que resolver algunas convocatorias al elenco. De momento la película está en pre-producción, pero se sabe que saldrá en 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top