Star Trek: hay guionistas para la vuelta de Picard

«El viaje ha comenzado».

Star Trek

Fue hace poco más de un mes que se anunció un nuevo show de Star Trek enfocado en el recordado Jean-Luc Picard, con un Patrick Stewart (Logan, Green Room) que repondría su rol de la serie Star Trek: The Next Generation. Y mediante Twitter, el actor británico publicó una imagen que revela a los escritores involucrados en esta nueva serie de CBS All Access.

Star Trek

El guión de este próximo show correrá por cuenta de: Kirsten Beyer (Star Trek: Discovery), Michael Chabon (John Carter, Spider-Man 2), Akiva Goldsman (I Am Legend, A Beautiful Mind), Diandra Pendleton-Thompson y James Duff (Major Crimes, The Closer). El principal responsable de supervisar es Alex Kurtzman (The Mummy), quien produjo Star Trek Discovery, la serie de Netflix, en tanto que también trabajó en dos de las últimas películas.

«Siempre estaré muy orgulloso de haber sido parte de Star Trek: The Next Generation, pero cuando terminamos la película final, en la primavera de 2002, realmente sentí que mi tiempo con Star Trek había seguido su curso natural. Por lo tanto, es una sorpresa inesperada, pero encantadora, encontrarme emocionado y vigorizado al regresar a Jean-Luc Picard y explorar nuevas dimensiones dentro de él. Buscando una nueva vida para él, cuando pensé que la vida había terminado. Durante los últimos años, me he sentido honrado de escuchar muchas historias acerca de cómo The Next Generation trajo bienestar a las personas, cómo las vio pasar por períodos difíciles en sus vidas o cómo el ejemplo de Jean-Luc inspiró a muchos a seguir sus pasos, en busca de la ciencia, exploración y liderazgo. Siento que estoy listo para regresar a él por la misma razón: para investigar y experimentar qué luz reconfortante y reformadora podría brillar en estos momentos a menudo muy oscuros. Espero con interés trabajar con nuestro brillante equipo creativo en tanto que nos esforzamos por dar vida una vez más a una historia fresca, inesperada y pertinente», expresó el actor semanas atrás.

De momento la serie está en las primeras etapas de pre-producción y, por el calibre sugerido que tendrá el proyecto, se espera que Jean-Luc Picard vuelva a la carga a lo largo de 2020.