A Star is Born: nuevo trailer subtitulado

Muchos elogios para el debut como director de Bradley Cooper (American Sniper, Silver Linings Playbook).

A Star is Born

Si hay un proyecto que ha salido fortalecido de los festivales, ese es A Star is Born. Después de Venecia y Toronto, el debut como realizador de Bradley Cooper (American Sniper, Silver Linings Playbook) ha emergido como un serio candidato para la temporada de premios. En ese sentido, Warner Bros. reveló un nuevo avance que incluye algunos de los muchos elogios que cosecharon el arriba mencionado y la cantante Lady Gaga (American Horror Story, Machete Kills), como los protagonistas de este celebrado film.

Cooper encarna a Jackson Maine, una estrella de la música country al borde del declive que descubre a una talentosa desconocida llamada Ally (Gaga). Mientras los dos comienzan un apasionado romance, Jack la conduce hacia el foco de atención, catapultándola hacia el estrellato. Pero en tanto que la carrera de Ally empieza a eclipsar rápidamente la suya, Jack ve cada vez más difícil el lidiar con la gloria que se desvanece. Sam Elliott (Up in the Air, The Big Lebowski), Andrew Dice Clay (Blue Jasmine), Dave Chappelle (Half Baked, Robin Hood: Men in Tights), Bonnie Somerville (Friends, Code Black), Anthony Ramos (Patti Cake$) y Michael Harney (Orange Is the New Black) completan el elenco de esta película. Su estreno en cines está fijado para el 5 de octubre de este año.

El film estuvo en desarrollo con Beyoncé Knowles para el papel central y Clint Eastwood en la dirección, aunque resolvieron dar un paso al costado cuando el proyecto se estancó. Originalmente Cooper planeaba traer a la cantante de nuevo pero, después de que las cosas no funcionaron, su siguiente opción fue Stefanie Germanotta, es decir, Lady Gaga. Él, además, es productor junto a Todd Phillips (The Hangover), Bill Gerber (Gran Torino), Jon Peters (Man of Steel) y Lynette Howell Taylor (Blue Valentine). Cooper trabajó en el guión de esta remake, el cual estuvo en las manos de Will Fetters (The Best of Me, Remember Me, The Lucky One) y el ganador del Oscar Eric Roth (Forrest Gump, The Curious Case of Benjamin Button).

Esta nueva A Star is Born marcará la cuarta versión para la gran pantalla. William A. Wellman dirigió la original de 1937, con Janet Gaynor y Fredric March, mientras que George Cukor hizo en 1954 la que se considera como la más reconocida, con Judy Garland y James Mason. La última llegó poco más de dos décadas después, cuando en 1976 Frank Pierson realizó una versión actualizada con Barbra Streisand y Kris Kristofferson, y este colaboró con la producción al permitir que una secuencia se filme durante uno de sus recitales.