Creed 2: Adonis se desahoga en el nuevo póster

En cuestión de horas se estrena el nuevo trailer.

Creed II Adonis

MGM y Warner Bros. Pictures revelaron un potente nuevo afiche para Creed II, la esperada próxima entrega en la franquicia Rocky. El mismo encuentra al Adonis de Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) de rodillas sobre el ring, en lo que parece ser un grito de franco desahogo. Y pronto podremos ver más de tan anticipada secuela, dado que este póster anticipa el trailer completo que se revelará en cuestión de horas.

Creed II Adonis

Creed II Adonis

La vida se ha vuelto un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, está frente al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente de vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su batalla inminente en el cuadrilátero. Rocky Balboa está ahí a su lado a través de todo y, juntos, los dos van a hacer frente a su legado compartido, se preguntarán por qué vale la pena pelear y descubrirán que no hay nada más importante que la familia. Creed II es acerca de volver a lo esencial para redescubrir aquello que te volvió un campeón en primer lugar y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

Steven Caple Jr. (The Land) es el director de esta esperada continuación, a partir de un guión que Sylvester Stallone (Rocky, The Expendables) escribió junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage). El arriba mencionado y el nominado al Premio de la Academia vuelven a liderar el equipo frente a cámaras, que otra vez incluye a Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Annihilation) como Bianca, Phylicia Rashad (The Cosby Show) como Mary Anne, Wood Harris (The Wire) como Tony «Little Duke» Burton y Andre Ward como Danny «Stuntman» Wheeler. Entre los incorporados hay que contar a Dolph Lundgren (Rocky IV, Universal Soldier) como Ivan Drago, al boxeador rumano Florian «Big Nasty» Munteanu como su hijo Vitor Drago y a Russell Hornsby (Fences) como Buddy Marcelle.

Creed II tiene su estreno en cines asignado para el 21 de noviembre de este 2018. Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton son productores, en tanto que Jordan, Guy Riedel y el realizador de la primera, Ryan Coogler (Black Panther, Fruitvale Station), se ocupan de la producción ejecutiva.