×
  • Mel Gibson dirigirá una remake de The Wild Bunch

    Publicado el 25 septiembre, 2018 por César Cortez

    El clásico western tendrá una nueva adaptación del director de Hacksaw Ridge y Apocalypto.

    Mel Gibson The Wild Bunch

    Warner Bros. ha apuntado al actor, director y guionista Mel Gibson (Braveheart, The Passion Of The Christ) para llevar otra vez a The Wild Bunch (La Pandilla Salvaje) a la pantalla grande. Según Deadline, el director también se encargará de escribir el guión junto a Bryan Bagby (L.I.N.X.), a la vez que también será productor ejecutivo.

    El film original es un western de 1969 dirigido por Sam Peckinpah (Straw Dogs, The Getaway), realizador caracterizado por la violencia que imprimía en sus películas. Este narra las desventuras de un grupo de bandidos entrados en años que quieren dar un último golpe en un Oeste americano que cambia a su alrededor, un crepuscular ambiente fronterizo tan característico del género, y son perseguidos por una cuadrilla liderada por un antiguo socio al que traicionaron. La crítica alabó a la película por sus grandes actuaciones y destacaron su uso de la violencia. Estuvo protagonizada por William Holden, Ernest Borgnine, Robert Ryan, Edmond O’Brien, Warren Oates, Jaime Sanchez y Ben Johnson.

    Mel Gibson The Wild Bunch

    La llegada de Gibson al proyecto no sorprende. El director ya ha demostrado un portentoso ojo para la acción y un grácil pulso narrativo, pese a que no se ha apartado de las controversias. Sin embargo, no se trata de la primera opción para dirigir el proyecto, pues en 2011 se contemplaron nombres como Brian Helgeland (Legend, L.A Confidential) o Tony Scott (Top Gun, True Romance), cuya desafortunada muerte pausó indefinidamente a la pre-producción.

    El proyecto todavía está distante, pues primero Mel Gibson debe terminar de grabar su drama de la Segunda Guerra Mundial –Destroyer– y protagonizar al lado de Colin Farrell (In Bruges) el thriller bélico de venganza War Pigs. No es la primera vez que el estudio sale en busca del realizador para un próximo proyecto, dado que tiempo atrás se lo tuvo en consideración para que se ocupe de Suicide Squad 2.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top