×
  • Nuevas imágenes de la 3ra temporada de Daredevil

    Publicado el 25 septiembre, 2018 por Nicholas Diaz

    Y se conocen los primeros detalles argumentales de los próximos episodios.

    Daredevil

    Entertainement Weekly reveló nuevas imágenes para la próxima temporada de Daredevil, a estrenarse el viernes 19 de octubre. Las mismas muestran al héroe de vuelta con su traje negro, en tanto que anticipa el reencuentro de Matt Murdock con Foggy Nelson. Los vistazos llegaron con declaraciones del nuevo showrunner Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow), quien anticipa que encontraremos al personaje destruido física, emocional y espiritualmente, luego de los eventos de The Defenders.

    Daredevil

    “[Matt] está enojado con Dios, por el hecho de haber arriesgado su vida para hacer el trabajo de Dios, y se cuestiona si al hacerlo estaba siendo un tonto o no”, expresó el mencionado productor. En los nuevos capítulos, veremos al Diablo de Hell’s Kitchen enfrentado al hecho de que sus habilidades aumentadas están fallando, pero aun así decidido a enfocarse completamente en ser Daredevil, dejando de lado su personalidad de Matt Murdock y abrazar por completo la oscuridad. En ese sentido, dejará de lado su vida, a su mejor amigo y a Karen Page. La serie también presentará el regreso de un Kingpin “más inteligente, manipulador y calculador” en busca de traer de vuelta su imperio criminal.

    Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill) se sumó al elenco para interpretar a un agente del FBI que desempeñará un rol central en el conflicto entre el Hombre sin Miedo y Kingpin. Se presume que se revelará como Bullseye y se dan fuertes indicios desde el mencionado sitio, que lo describa como un “francotirador del FBI psicológicamente torturado”, que podría volcarse al bien o al mal dependiendo de quién lo manipula o inspira. Además, Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) dará vida a la Hermana Maggie.

    Daredevil

    Oleson es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volvieron a la producción ejecutiva.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top