×
  • Creed II: Adonis defiende su legado en el nuevo trailer

    Publicado el 26 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Es Creed vs. Drago, 33 años después de Rocky IV.

    MGM y Warner Bros. Pictures revelaron otro potente avance para Creed II, la esperada próxima entrega en la franquicia Rocky. A diferencia del adelanto previo, este pone en el centro de atención el combate entre Adonis y Víctor, una nueva edición de la batalla entre Creed y Drago con la que el personaje de Michael B. Jordan (Chronicle, Fantastic Four) busca reescribir su historia. Hubo cambio de director tras la salida de Ryan Coogler (Black Panther, Fruitvale Station), pero da la sensación de que Steven Caple Jr. (The Land) pudo tomar la posta y correr con ella en la dirección correcta, con una historia que se mete de lleno en lo que es el legado sin perder el foco en las apuestas personales del presente.

    La vida se ha vuelto un ejercicio de equilibrio para Adonis Creed. Entre sus obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, está frente al desafío de su vida. Enfrentar a un oponente de vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su batalla inminente en el cuadrilátero. Rocky Balboa está ahí a su lado a través de todo y, juntos, los dos van a hacer frente a su legado compartido, se preguntarán por qué vale la pena pelear y descubrirán que no hay nada más importante que la familia. Creed II es acerca de volver a lo esencial para redescubrir aquello que te volvió un campeón en primer lugar y recordar que, sin importar dónde vayas, no puedes escapar de tu historia.

    Sylvester Stallone (Rocky, The Expendables) está de vuelta para su papel más famoso, en tanto que escribió el guión junto a Cheo Hodari Coker (Luke Cage). El equipo frente a cámaras otra vez incluye a Tessa Thompson (Thor: Ragnarok, Annihilation) como Bianca, Phylicia Rashad (The Cosby Show) como Mary Anne, Wood Harris (The Wire) como Tony “Little Duke” Burton y Andre Ward como Danny “Stuntman” Wheeler. Entre los incorporados hay que contar a Dolph Lundgren (Rocky IV, Universal Soldier) como Ivan Drago, al boxeador rumano Florian “Big Nasty” Munteanu como su hijo Vitor Drago y a Russell Hornsby (Fences) como Buddy Marcelle.

    Creed II tiene su estreno en cines asignado para el 21 de noviembre de este 2018. Irwin Winkler, Charles Winkler, William Chartoff, David Winkler y Kevin King-Templeton son productores, en tanto que Jordan, Guy Riedel y el realizador de la primera se ocupan de la producción ejecutiva.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top