Elseworlds es el título del crossover del Arrowverse

«El caos se acerca».

Elseworlds Arrowverse

El caos se acerca y el título de este artículo es un buen indicio de ello. The CW reveló, vía Twitter, un afiche para el anticipado crossover del Arrowverse, el armado entre todos los shows televisivos de la cadena. El mismo anuncia que se titulará «Elseworlds», lo que es un guiño al sello editorial de DC Cómics en el que se publicaban historias de los superhéroes del universo pero en tiempos y lugares diferentes a los de la continuidad de base.

Elseworlds Arrowverse

El evento en cuestión durará tres episodios y se podrán ver personajes de Arrow, The Flash y Supergirl, mientras que en esta ocasión no serán de la partida los héroes de Legends of Tomorrow. El póster muestra el logo de Batwoman, personaje que interpreta Ruby Rose (John Wick: Chapter Two, xXx: Return of Xander Cage, Orange is the New Black) y que se introducirá en este especial, para que luego encabece su serie propia. Además, se puede ver el edificio de Wayne Enterprises. Stephen Amell (Arrow), Melissa Benoist (Supergirl) y Grant Gustin (The Flash) volverán a calzarse los trajes de sus reconocidos personajes, a la vez que Tyler Hoechlin (Teen Wolf, Everybody Wants Some!!) estará de regreso como Clark Kent / Superman.

Se ha sabido que Bitsie Tulloch (Grimm, The Artist) dará vida a Lois Lane, en tanto que Cassandra Jean Amell -la mujer del actor detrás de Oliver Queen- encarnará a Nora Fries, la esposa de Mr. Freeze, el famoso villano de Batman. El evento será televisado a lo largo de tres días, entre el 9, 10 y 11 de diciembre.