×
  • Happy Death Day: la secuela llega en el 2019

    Publicado el 26 septiembre, 2018 por César Cortez

    Happy Death Day 2U es su genial título.

    Happy Death Day 2U

    Poco han tardado Blumhouse Productions y Paramount Pictures para poner en marcha una secuela de uno de sus últimos éxitos de terror, Happy Death Day. La película tuvo un gran paso en la taquilla gracias a su mezcla de proyectos como Groundhog Day y Scream, con ese tono ligero que tanto gusta entre el público juvenil. Ahora el estudio anunció que el título de esta nueva entrega es Happy Death Day 2U, a la vez que informó que el estreno tendrá lugar el próximo 14 de febrero de 2019, es decir en el Día de San Valentín.

    Happy Death Day 2U

    Jessica Rothe (La La Land), Israel Broussard (The Bling Ring) y Ruby Modine (Shameless) están de regreso para esta segunda parte, que otra vez contará con dirección de Christopher Landon (Paranormal Activity: The Marked Ones, Burning Palms). En la primera entrega, Tree es una joven universitaria que, el mismo día de su cumpleaños, es atacada por un asesino enmascarado. Misteriosamente, su día vuelve a comenzar y, sin importar que haga, siempre termina en su brutal muerte a manos de su atacante. Forzada a revivir el mismo día una y otra vez, ella deberá descifrar quién la quiere muerta y por qué.

    Los arriba mencionados no son los únicos que integran el elenco, puesto que tiempo atrás se sumaron Suraj Sharma (Life of Pi, Homeland) como Samar Ghosh, un aficionado de la ciencia y geek que disfruta de escribir código en su tiempo libre, y también Sarah Yarkin (American Horror Story) para encarnar a Dre Morgan, otra geek de la ciencia que es la compañera en el crimen del otro. La decisión de una secuela era lo esperable, pues la primera recaudó $123 millones con un costo de 4 millones en su producción.

    “Chris Landon ha hecho esta cosa increíble en la que la secuela, según me lo describió, eleva a la película de ser una de terror -y no diría que es solo una película de terror porque también tiene comedia, drama de comedia romántica- a algo del género tipo Back to the Future, donde la continuación nos llega en el momento en que dejamos la anterior, explicando muchas cosas que en la primera no se explicaron, elevándolo todo”, expresó en su momento Rothe en una entrevista con Collider. De momento son todos los detalles que se conocen de la trama de Happy Death Day 2U, pero no hay duda de que más pronto que tarde sabremos más.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top