The Boys: primer póster para la adaptación

La serie basada en el violento cómic homónimo al fin ofrece su primer vistazo.

The Boys

Amazon Studios sigue invirtiendo más y más en reunir una generosa cantidad de programas de televisión para su catálogo. Por lo tanto, se han fijado en la adaptación del famoso cómic The Boys, la novela gráfica escrita por Garth Ennis -creador de la ya traspuesta Preacher– e ilustrada por Darick Robertson. Ahora sus productores ejecutivos Seth Rogen (This is the End) y Evan Goldberg (Superbad) revelaron la primera imagen promocional, que hace claro paralelismo con la primera portada del cómic.

The Boys

En la misma, podemos ver a los actores destinados a cada personaje, empezando por Karl Urban (Dredd, Star Trek) que se pondrá en los zapatos del líder Billy Butcher. Jack Quaid (The Hunger Games) como el inteligente Wee Hughie, Laz Alonso (The Mysteries of Laura, Avatar, Detroit) en el rol de Mother’s Milk, Tomer Kapon (Fauda) en el papel de Frenchie y finalmente Karen Fukuhara (Suicide Squad) como la violenta «The Female» son los otros que completan el quinteto. Antony Starr (Banshee) como Homelander (una parodia de Superman/Capitán América), Dominique McElligott (House of Cards) como Queen Maeve (Mujer Maravilla), Chace Crawford (Gossip Girl) como The Deep (Aquaman), Jessie T. Usher (Independence Day: Resurgence) como A-Train (The Flash), Nathan Mitchell (iZombie) como Black Noir (Batman) y Erin Moriarty (Jessica Jones) como Starlight son los otros que completan el equipo frente a cámaras.

The Boys

The Boys se centra en un equipo de operaciones especiales de la CIA, cuya misión es la de monitorear y, en ocasiones, eliminar superhéroes. Pero estos héroes no son como los de las filas de Marvel o DC Cómics, sino celebridades corruptas y excesivamente violentas, que por lo general ponen a los civiles en peligro. Y el mencionado grupo tiene que usar la violencia, la intimidación y el chantaje para mantenerlos a raya. Eric Kripke, el creador de Supernatural, escribió el guión de este programa, en tanto que Dan Trachtenberg (10 Cloverfield Lane) se hizo cargo de la dirección del piloto. Con una producción ya en marcha, se espera que tenga un estreno en el 2019.