The House that Jack Built: nuevos y escalofriantes afiches

Es lo próximo de Lars Von Trier (Nymphomaniac).

The House that Jack Built

Lars Von Trier (Nymphomaniac, Melancholia, Dancer in the Dark, Dogville) no se aleja de la controversia ni del escándalo. The House that Jack Built es su ultima obra firmada con su retorcida pero magnética visión y parece que el autor no se va a limitar. La película ya tuvo su estreno en Cannes y la recepción de la crítica fue tibia, con numerosas personas que salieron de las salas ante las fuertes dosis de violencia que el film maneja. Y en efecto, parece que va a vivir a la altura del morbo que ha creado, según demuestran una sesión de afiches revelados por Zentropa Entertainment.

The House that Jack Built

The House that Jack Built

The House that Jack Built

The House that Jack Built

Ambientada en los años ’70, la película seguirá al altamente inteligente Jack a través de cinco incidentes y nos introduce a los asesinatos que definieron su desarrollo como un asesino serial. La misma se experimentará desde el punto de vista de él, en tanto que sostiene que cada homicidio es una obra de arte en sí misma, a pesar de que su disfunción le causa problemas con el mundo exterior. Y, a medida que la inevitable intervención policial se acerca, Jack asume riesgos cada vez más grandes en su intento de crear su obra maestra: una colección de todos sus asesinatos manifestados en una casa que construye. En el camino experimentamos sus descripciones de su condición personal, problemas y pensamientos a través de una conversación recurrente con el desconocido Verge.

The House that Jack Built

The House that Jack Built

The House that Jack Built

Matt Dillon (Crash, There’s Something About Mary) encabeza a un reparto conformado por el reconocido actor suizo Bruno Ganz (La Caída, Nosferatu), Uma Thurman (Kill Bill), Riley Keough (Mad Max: Fury Road), Siobhan Fallon Hogan (Funny Games), Sofie Gråbøl (Forbrydelsen), Jeremy Davies (Saving Private Ryan) y Ed Speleers (Downton Abbey). The House that Jack Built de momento no tiene fecha de estreno comercial confirmada, salvo por Dinamarca en la que vería la luz en noviembre de este año.