Wilson Fisk vuelve en el nuevo teaser de Daredevil

También se conoció la sinopsis oficial.

Wilson Fisk Daredevil

Después de muchos meses de silencio, parece que Netflix y Marvel Entertainment se dieron cuenta de golpe que se les venía encima la fecha de estreno de la tercera temporada de Daredevil y resolvieron apurar la campaña promocional. Han sido días intensos para el Hombre sin Miedo, con varios avances, imágenes, un afiche y más, y todavía queda contenido que sumar. Es que se lanzaron más fotografías y otro adelanto, que recupera a Wilson Fisk de un blanco prístino mientras que el héroe abraza el traje negro de la primera temporada, a la vez que se reveló la sinopsis oficial.

Wilson Fisk Daredevil

Wilson Fisk Daredevil

«Desaparecido durante meses, Matt Murdock resurge como un hombre quebrado, que pone en duda su futuro tanto como el justiciero Daredevil y como el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como héroe». Se supone que estos episodios buscarán inspiración del arco argumental «Born Again», escrito por Frank Miller y publicado en 1986. El estreno de todos los capítulos tendrá lugar el 19 de octubre.

Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page) y Elden Henson (Foggy Nelson) regresan para la acción, lo mismo que el Wilson Fisk de Vincent D’Onofrio (Full Metal Jacket, Law & Order). Wilson Bethel (Hart of Dixie, How to Get Away with Murder, Generation Kill) se sumó al elenco para interpretar a un agente del FBI que desempeñará un rol central en el conflicto entre el Hombre sin Miedo y Kingpin -se cree que podría ser Bullseye-, mientras que Joanne Whalley (Willow, The White Princess, The Borgias) dará vida a la Hermana Maggie.

Erik Oleson (Kings, The Man in the High Castle, Arrow) es el nuevo showrunner, tras lo hecho por Steven DeKnight (Spartacus, Pacific Rim: Uprising) en la primera temporada y Douglas Petrie y Marco Ramirez (The Defenders) en la segunda. Drew Goddard (The Cabin in the Woods, The Martian) y Jim Chory (Legion, Heroes) volvieron a la producción ejecutiva.