Hellboy mueve su fecha de lanzamiento

El demonio rojo ahora llegará a cines de todo el mundo el 12 de abril de 2019.

Hellboy 2019 Reboot

Parece que tendremos que esperar un poco más para ver el regreso de Hellboy a la pantalla grande. Summit Entertainment anunció que el reboot se moverá de su fecha original de estreno, el 11 de enero, al 12 de abril del próximo año. No se conoce la razón de este cambio, pero es probable que sea una forma de lanzarlo en una fecha que lo favorezca más. Ahora verá la luz una semana después de la esperada Shazam!, lo que da cuenta la confianza que le tiene el estudio, más allá de que podría perder atención del público si se considera que las otras adaptaciones del cómic no fueron particularmente un revuelo en taquilla.

David Harbour (Stranger Things, A Walk Among The Tombstones) es quien relevó a Ron Perlman en el papel del título. Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0, Angel) como el mayor Ben Daimio, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida y Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como la Reina de Sangre son quienes completan el equipo frente a cámaras.

Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) es el director de este relanzamiento de calificación restringida, cuyo guión es obra de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corre por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) son los productores.