×
  • Knightfall: así se ve el personaje de Mark Hamill

    Publicado el 27 septiembre, 2018 por César Cortez

    El reconocido actor de Star Wars ya forma parte en el elenco del drama histórico de History.

    Knightfall Mark Hamill

    Mark Hamill ha tenido durante el lustro pasado un paulatino regreso a la pantalla grande y chica, haciéndose presente en películas como Star Wars: The Last Jedi, Kingsman: The Secret Service y en series como The Flash. No hace mucho se anunciaba su incorporación a Knightfall, la serie que pretende replicar el impacto que supuso Vikings para History. Ahora la cadena televisiva reveló la primera imagen de su personaje y se debe decir que su aspecto dista mucho del viejo jedi que vimos en la última entrega de La Guerra de las Galaxias, con una barba de años que habla mucho de su personaje.

    Knightfall Mark Hamill

    Hamill interpretará a Talus, un endurecido Caballero Templario veterano de las Cruzadas, quien sobrevivió al cautiverio por diez años en Tierra Santa y recibe la orden de entrenar a nuevos miembros de la Orden. Además de él, Tom Forbes (Wolf Hall) se sumó para dar vida al Príncipe Luis, el violento e impredecible hijo del Rey Felipe, mientras que Genevieve Gaunt (The Royals) también será parte de la acción como Isabella, la hija del mencionado rey. Knightfall, una serie co-producida junto a la compañía de Jeremy Renner, lleva a los espectadores hacia el interior de las políticas medievales y las guerras de los Caballeros Templarios, la más poderosa, adinerada y misteriosa orden militar de la Edad Media, quienes fueron encomendados a proteger las reliquias más preciadas del cristianismo.

    Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder) encabeza el equipo frente a cámaras como Landry, el cual se completa con Pádraic Delaney (The Wind That Shakes the Barley, The Tudors) como Gawain, Simon Merrells(Spartacus, Dominion) como Tancrede, Jim Carter(Downton Abbey) como el Papa Bonifacio VIII, Olivia Ross (War and Peace) como la Reina Juana de Navarra, Ed Stoppard (The Crown) como el Rey Felipe IV de Francia, Julian Ovenden (Downton Abbey) como William De Nogaret, y Sarah-Sofie Boussnina (The Bridge, The Absent One) como Adelina. No se brindaron precisiones respecto a cuándo verá la luz esta segunda temporada de Knightfall.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top