×
  • Lo nuevo de Clint Eastwood ya tiene fecha de estreno

    Publicado el 27 septiembre, 2018 por César Cortez Carrillo

    Además de dirigir, con The Mule vuelve al terreno de la actuación después de casi seis años.

    A sus 88 años, Clint Eastwood no pisa el freno en su carrera. A inicios de este año estrenó The 15:17 To Paris y unos meses después ya estaba abocado a la dirección de su nuevo film, The Mule. Y no faltará mucho para que podamos verlo en cines, dado que Warner Bros. informó que se estrenará el próximo 12 de diciembre, misma fecha en que verán la luz títulos como Spider-Man: Into The Spider-Verse o Mortal Engines. Lo que es más, llegará al límite como para ser una posible contendiente en la temporada de premios.

    La película implica el regreso de Clint Eastwood frente a las cámaras, cosa que no hacía desde el drama Trouble with the Curve (2012). En el reparto le acompañan Bradley Cooper (American Sniper, Limitless), Michael Peña (Ant Man, Extinction), Dianne Wiest (Edward Scissorhands, Footloose), Laurence Fishburne (The Matrix), Taissa Farmiga (The Nun) y Clifton Collins Jr. (Westworld).

    En The Mule, el ganador de cuatro Oscar interpreta a Earl Stone, un hombre en sus 80 que está quebrado, solo y de cara a la ejecución hipotecaria de su negocio cuando recibe la oferta de un trabajo que simplemente requerirá que conduzca. Bastante simple pero, sin que él lo sepa, acaba de firmar para ser un mensajero de droga para un cartel mexicano. Lo hace bien. Tan bien, de hecho, que su cargamento se incrementa en forma exponencial y a Earl le asignan un controlador. Pero este no es el único que le sigue el paso; la misteriosa nueva mula también llegó al radar del duro agente de la DEA Colin Bates (Cooper). E incluso cuando sus problemas monetarios se han vuelto una cuestión del pasado, sus antiguos errores empiezan a pesar mucho sobre Earl, que no sabe si tendrá tiempo de corregir todo antes de que las fuerzas de la ley, o los matones del cartel, le pongan las manos encima.

    Nick Schenk (Gran Torino, Narcos, The Judge) escribió el guión, a partir de un artículo del 2014 de la revista del New York Times, firmado por Sam Dolnick. El realizador también produce, junto a Dan Friedkin (All the Money in the World) y Bradley Thomas(There’s Something About Mary).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top