×
  • X-Men: Dark Phoenix – trailer subtitulado

    Publicado el 27 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) hace su debut como director.

    X-Men: Dark Phoenix Trailer

    Tal cual estaba previsto, 20th Century Fox dio a conocer el primer adelanto para X-Men: Dark Phoenix, la esperada nueva película de los mutantes. El avance pone el foco completamente en el personaje de Sophie Turner (Game of Thrones), indagando en su pasado, en su llegada a la escuela de mutantes y en su presente como la Fénix Oscura, con un poder inimaginable que nadie puede controlar. Es un sólido vistazo, que no deja de prestar atención al resto del equipo, especialmente a Charles Xavier y Magneto que otra vez parecen en lados distintos del espectro. Esta película tiene mucho que demostrar. No solo es una verdadera apuesta el hecho de que el escritor Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past) haga su debut como director con ella -la cuarta de esta etapa relanzada-, sino que además viene después de que X-Men: Apocalypse sumergió a los mutantes en el tedio, eligiendo enfocarse en una línea argumental ya tratada en una de las peores películas de la franquicia como fue The Last Stand. Lo que se puede obtener de este trailer, de todas formas, luce bien…

    X-Men: Dark Phoenix Trailer

    En Dark Phoenix, los X-Men enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de los suyos, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere cuando es golpeada por una misteriosa fuerza cósmica. Una vez que regresa a casa, esta fuerza no solo la vuelve infinitamente más poderosa, sino también más imparable. Luchando con esta entidad dentro suyo, Jean desata sus poderes en formas que no puede comprender ni contener. Con Jean saliéndose de control, y lastimando a aquellos que más ama, ella empieza a desenredar los hilos que mantienen a los X-Men unidos. Ahora, con su familia desmoronándose, deben encontrar una forma de unirse… no solo para salvar su alma, sino para salvar a nuestro planeta de alienígenas que quieren hacer de esta fuerza un arma para gobernar la galaxia.

    James McAvoy (Charles Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Jennifer Lawrence (Mystique), Nicholas Hoult (Bestia), Alexandra Shipp (Storm), Tye Sheridan (Cíclope), Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler) y Evan Peters (Quicksilver) son otros que volvieron al equipo frente a cámaras, que sumó a Lamar Johnson (The Next Step) para un rol no aclarado y a Jessica Chastain (Zero Dark Thirty) como la antagonista. Respecto a esta última, se dice que será una metamorfa de otro mundo calmada pero brutal, que manipula a Fénix para sus propios intereses.

    Kinberg hace su debut como realizador con esta película, la cual escribió a partir de la saga de la Fénix Oscura de John Byrne, Chris Claremont y Dave Cockrum. Nuevamente productor junto a Lauren Shuler Donner (Deadpool) y Hutch Parker (Logan). X-Men: Dark Phoenix tiene su estreno en cines del mundo previsto para el mes de febrero del 2019.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top