×
  • Rocketman: primer vistazo oficial

    Publicado el 28 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Taron Egerton se convierte en Elton John en este primer vistazo.

    Taron Egerton Elton John Rocketman

    Paramount Pictures dio a conocer el primer vistazo oficial a Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service, Eddie the Eagle) caracterizado como Elton John en Rocketman, biopic que alguna vez planeó encabezar Tom Hardy (Warrior, The Dark Knight Rises). Después de salvarle la vida en Kingsman: The Golden Circle, el actor británico le pone el cuerpo al cantante y en este vistazo se lo puede ver con uno de sus extravagantes atuendos, viviendo la buena vida en un avión privado.

    Esta se enfocará en los inicios del cantante, como un prodigio en la Real Academia de Música, y su posterior paso al estrellato global a raíz de su influyente y duradera sociedad musical con Bernie Taupin, su letrista colaborador. Dexter Fletcher, quien dirigió al arriba mencionado en Eddie the Eagle -y tiene en camino otra biopic sobre otro ícono de la música como es Bohemian Rhapsody-, es el realizador de esta película biográfica, que se dice ofrecerá una mirada al artista más allá de la imagen saturada de brillantina por la que es reconocido mundialmente. Su estreno está previsto para el 31 de mayo del 2019.

    Taron Egerton Elton John Rocketman

    Jamie Bell (Billy Elliot) ocupa el rol de Taupin, en tanto que el equipo frente a cámaras se completa con Richard Madden (Game of Thrones), Steven Mackintosh (Underworld), Kamil Lemieszewski (King Arthur: Legend of the Sword) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom), entre otros. Lee Hall (Billy Elliot, War Horse) es el escritor y la producción corrió por manos del cantante junto a Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) y David Furnish (Gnomeo and Juliet).


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top