×
  • Una nueva Deadpool se estrenará en diciembre

    Publicado el 28 septiembre, 2018 por Migue Fernández

    Hay indicios de que sería una versión editada de Deadpool 2.

    20th Century Fox anunció algunos cambios en su calendario de próximos estrenos. Una de las particularidades tiene que ver con Alita: Battle Angel, que perdió su fecha de estreno del 21 de diciembre de este año y pasó al 14 de febrero del 2019. La curiosidad tiene que ver con qué ocupa su lugar, dado que se lanzará una película sin título de Deadpool.

    No habría que entusiasmarse demasiado con algún posible proyecto secreto, dado que Deadline informa que se trataría simplemente de una nueva versión de Deadpool 2, pero de calificación PG-13. Ryan Reynolds compartió vía Twitter una imagen que podría dar un genial indicio de lo que hicieron. La fotografía es una recreación del clásico The Princess Bride (1987), en la que Peter Falk (Columbo) era un abuelo que le contaba a su nieto la historia y se salteaba las partes para adultos. El pequeño en cuestión era Fred Savage (The Wonder Years) y aquí lo vemos en el mismo lugar, a sus 42 años, y con el Mercenario de la Gran Boca en el lugar de su abuelo.

    David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) dirigió la segunda parte, que completó su equipo frente a cámaras con Josh Brolin (No Country for Old Men, Sicario), Zazie Beetz (Atlanta), Eddie Marsan (The World’s End), Julian Dennison (Hunt for the Wilderpeople), Morena Baccarin, Leslie Uggams, Stefan Kapacic, Brianna Hildebrand, T.J. Miller y Karan Soni, entre otros. No hay precisiones respecto a si llegará a los cines de la región.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top