×
  • Diego Boneta para Monster Hunter

    Publicado el 1 octubre, 2018 por César Cortez

    La adaptación del popular videojuego de Capcom estará a cargo de Paul W.S Anderson.

    Diego Boneta Monster Hunter

    Screen Gems sigue detrás de interesantes actores para su próximo y ambicioso proyecto, Monster Hunter, película que estará dirigida por Paul W.S. Anderson (Resident Evil, The Three Musketeers). En este caso, vía The Hollywood Reporter, se informó que Diego Boneta (Luis Miguel: La Serie, Rock of Ages) es el más reciente incorporado al elenco de esta adaptación liderada por Milla Jovovich (The Fifth Element, Zoolander, Dazed and Confused).

    Ron Perlman (Hellboy, Sons Of Anarchy), el especialista en artes marciales Tony Jaa (Ong Bak, Furious 7) y el rapero T.I. Harris (Ant-Man and the Wasp) se unieron al reparto en los últimos días. Todavía no se han dado muchos detalles argumentales, pero se sabe que Jovovich será la protagonista Artemis, mientras que Jaa tendrá el rol masculino central, el de un hombre llamado El Cazador. El veterano Perlman interpretará al Almirante, líder del gremio de cazadores, en tanto que T.I. se pondrá en el papel de Link, un soldado hábil con las armas a larga distancia. Diego Boneta encarnará a un miembro del equipo de Artemis, un especialista en comunicaciones.

    La serie de juegos, que se inició hace más de una década con la PlayStation 2, se ambienta en un mundo donde hay un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El juego consiste en tratar de convertirse en el héroe del lugar, al completar las diferentes misiones que se le asignan. Sin embargo, el director tiene bien claro el concepto que quiere desarrollar. “Por cada Monstruo, hay un Héroe. Un hombre corriente en un trabajo sin futuro descubre que en realidad es el descendiente de un héroe antiguo. Él debe viajar a un mundo místico para entrenar y convertirse en el Cazador de Monstruos, antes de que las criaturas míticas de ese mundo destruyan al nuestro”, expresó previamente.

    Anderson también escribió el guión para esta película, que además dirigirá y producirá junto a Jeremy Bolt (Resident Evil, Death Race), su socio en Impact Pictures. En relación a lo que planea hacer, también agregó: “No hay un personaje central concreto, con lo que es como cuando encaramos por primera vez Resident Evil e impusimos nuestros propios personajes e historia en ese mundo… creo que esta es una propiedad intelectual perfecta para que nosotros hagamos exactamente lo mismo otra vez. El mundo de Monster Hunter incluye a estos desiertos gigantes que hacen que el Desierto de Gobi parezca un arenero y hay barcos que navegan a través de la arena… estás peleando contra estas criaturas gigantes, algunas tan grandes como un barrio entero. Viven debajo de la tierra y cuando salen, es como lo mejor de Dune. También tienes a estos dragones voladores, arañas gigantes, los monstruos más maravillosos”.

    Monster Hunter está por iniciar su proceso de filmación en Cape Town, Sudáfrica, en los próximos días de este mes de octubre y dispondrá de un presupuesto en el orden de los 60 millones de dólares.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top