Legendario primer póster para Hellboy

El relanzamiento llega en abril del 2019.

Hellboy Poster

Lionsgate reveló el primer afiche oficial para Hellboy, relanzamiento de la franquicia sin Guillermo Del Toro ni Ron Perlman (Sons of Anarchy), pero con Neil Marshall (The Descent, Game of Thrones) detrás de cámaras y David Harbour (Stranger Things, A Walk Among The Tombstones) al frente. Es un póster incendiario, que anticipa que el protagonista está listo para lanzar al Apocalipsis tal cual fue escrito en las profecías. Con una espada en la izquierda y con la Mano Derecha del Destino del otro lado, los cuernos crecidos parecen dar cuenta de que el personaje central abrazará el rol que le toca en el fin de los tiempos.

Hellboy Poster

Ian McShane (Deadwood, John Wick) como el profesor Trevor Bruttenholm, Sasha Lane (American Honey) como Alice Monaghan, Daniel Dae Kim (Lost, Hawaii Five-0, Angel) como el mayor Ben Daimio, Penelope Mitchell (Hemlock Grove) como la bruja Ganeida y Milla Jovovich (Resident Evil, The Fifth Element) como la Reina de Sangre son quienes completan el equipo frente a cámaras. Antes prevista para el 11 de enero, ahora llegará a los cines del mundo el 12 de abril del 2019.

Este relanzamiento de calificación restringida tiene guión de Andrew Cosby (Eureka), Christopher Golden y de Mike Mignola, el creador del personaje, aunque la versión más reciente del boceto corre por cuenta de Aron Eli Coleite (Heroes, Star Trek: Discovery). Lawrence Gordon (Die Hard, Watchmen), Lloyd Levin (Boogie Nights, Hellboy), Mike Richardson (The Mask, The Legend of Tarzan) y Phil Westgren (Hellboy II: The Golden Army) son los productores. Dado que este sábado 6 de octubre tendrá un panel en la Comic Con de Nueva York, se espera que quizás se presente un primer avance.