Mckenna Grace se suma a Annabelle 3

Encarnará a la hija de los Warren.

Mckenna Grace Annabelle 3

Mckenna Grace (Gifted, Designated Survivor, I, Tonya) es la primera confirmada para el equipo frente a cámaras de la tercera película de Annabelle. La ascendente joven actriz, que en marcha tiene proyectos como Captain Marvel y The Haunting of Hill House, encarnará a Judy, la hija de Ed y Lorraine Warren.

Se ha dicho que esta nueva entrega comenzará después de que los Warren llevan a la muñeca diabólica al lugar donde ya no puede generar caos, que es su habitación de artefactos. Pero resulta que también puede hacer estragos ahí, con lo que despierta al mal dentro de esa habitación y apunta a Judy, la hija de 10 años de los Warren. Suponemos que esto implica la participación de Patrick Wilson (Watchmen) y Vera Farmiga (Bates Motel) en alguna capacidad, dado que Deadline indica que el foco se pondría en la pequeña y su niñera adolescente. The Hollywood Reporter suma que Madison Iseman (Jumanji: Welcome to the Jungle) es la seleccionada para este papel.

Gary Dauberman (IT) volverá como guionista de Annabelle 3, con la que hará su debut como realizador. En el 2014 se estrenó el primer desprendimiento centrado en la muñeca, un proyecto realmente fallido pero no en términos financieros, dado que recaudó 257 millones de dólares a nivel mundial sobre un presupuesto bajo de 6.5. Fue seguida por la precuela Annabelle: Creation, otro éxito de taquilla pero que además estuvo acompañada del visto bueno de la crítica. No es lo único dentro del universo The Conjuring, ya que por fuera de las dos películas que dirigió James Wan y de una potencial tercera, ya se estrenó The Nun y está en desarrollo The Crooked Man.

Con producción de Wan y Peter Safran (Aquaman), esta tercera Annabelle verá la luz el 3 de julio del 2019.