×
  • Mortal Engines: nuevo afiche oficial

    Publicado el 1 octubre, 2018 por César Cortez

    La película escrita por Peter Jackson se estrenará el 14 de diciembre de este año.

    Mortal Engines

    Se acerca la fecha para el estreno de Mortal Engines y Universal Pictures lo sabe, por lo tanto reveló un nuevo afiche que presenta en todo su esplendor a la protagonista, Hester Shaw. Fue Peter Jackson, -director de la aclamada trilogía The Lord Of The Rings– el principal encargado de adaptar la imaginativa novela de Philip Reeve, labor que llevó adelante junto a su esposa (The Lord of the Rings: The Return of the King) y Philippa Boyens (King Kong, The Lovely Bones), su recurrente colaboradora. El encargado de estar detrás de cámaras, no obstante, es Christian Rivers (Minutes Past Midnight) quien ya se encargó de los efectos especiales en la trilogía del anillo, con lo que el espectáculo visual no faltará.

    Mortal Engines

    Es la islandesa Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons, Anna Karenina) la encargada de encarnar a Hester Shaw, protagonista de la novela. Hugo Weaving (The Lord of Rings, The Hobbit), Robert Sheehan (The Mortal Instruments: City of Bones, Fortitude), Ronan Raftery (Fantastic Beasts and Where to Find Them), Stephen Lang (Avatar, Don’t Breathe), Jihae (Mars), Leila George (Mother, May I Sleep With Danger?), Colin Salmon (Tomorrow Never Dies, Resident Evil), Patrick Malahide (Game of Thrones) y Rege-Jean Page (Roots) son quienes conforman el resto del equipo frente a cámaras.

    Basada en la primera novela, será un film de fantasía y ciencia ficción que se piensa como el puntapié inicial dentro de una saga. En total son cuatro los libros, con Predator’s Gold, Infernal Devices y A Darkling Plain como las continuaciones de Mortal Engines. Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se adaptó y un nuevo modo de vida surgió. Gigantescas ciudades en movimiento ahora recorren la Tierra, depredando en forma despiadada a otros pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Sheehan) -quien proviene de uno de los niveles inferiores de la enorme Londres- se halla luchando por su propia supervivencia luego de que se encuentra con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron haberse cruzado, forjan una improbable alianza que está destinada a cambiar el rumbo del futuro. Se espera que un nuevo avance se estrene el próximo 5 de octubre, por lo que habrá que estar al pendiente.


  • Copyright © CINESCONDITE.com / 2011 - 2018 - Todos los derechos reservados.
    Top