Rocketman: teaser oficial subtitulado

«Hay momentos en la vida de una estrella de rock que lo definen»

Paramount Pictures continúa revelando información sobre Rocketman, en este caso con un vistoso avance promocional que empieza a definir el tono que tendrá el film. Como era de esperarse, el colorido adelanto nos presenta a Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) en el papel del reconocido Elton John. Más allá de la vivaz parafernalia que tanto caracteriza al británico, la película parece querer indagar más allá en el icono del rock y darle un ángulo que va más hacia lo personal, pese a que se describe como «una fantasía musical» y no como una biopic tradicional.

El film se enfocará en los inicios del cantante, como un prodigio en la Real Academia de Música, y su posterior paso al estrellato global a raíz de su influyente y duradera sociedad musical con Bernie Taupin, su letrista colaborador. Dexter Fletcher, quien dirigió al arriba mencionado en Eddie the Eagle -y tiene en camino otra biopic sobre otro ícono de la música como es Bohemian Rhapsody-, es el realizador de esta película biográfica. Su estreno está previsto para el 31 de mayo del 2019.

Jamie Bell (Billy Elliot) ocupa el rol de Taupin, en tanto que el equipo frente a cámaras se completa con Richard Madden(Game of Thrones), Steven Mackintosh(Underworld), Kamil Lemieszewski (King Arthur: Legend of the Sword) y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom), entre otros. Lee Hall (Billy Elliot, War Horse) es el escritor de Rocketman y la producción corrió por manos del cantante junto a Matthew Vaughn (X-Men: First Class, Kick-Ass) y David Furnish (Gnomeo and Juliet).