Spider-Man: Far From Home: primeros vistazos a Mysterio

Por fin podemos ver a Jake Gyllenhaal como el eterno villano del Hombre Araña.

Mysterio

Spider-Man: Far From Home, la nueva pieza del MCU, está en el proceso de filmación ahora mismo y las filtraciones desde el set de República Checa han sido más que generosas. En lo que parece ser una escena de confrontación, vía
Twitter finalmente podemos ver a Jake Gyllenhaal (Zodiac, Enemy, Prisioners) en el papel de Mysterio (Quentin Beck). Muchos fanáticos se alegrarán al ver que el diseño del traje del enemigo es muy allegado al que hemos podido ver en los cómics.

Mysterio

Mysterio

La historia de Mysterio está marcada por el fracaso. Quentin Beck era un asistente de efectos especiales con aspiraciones de tener un nombre reconocido dentro de la industria cinematográfica, sin llegar a conseguirlo. En consecuencia, Beck reconoce el potencial de las ilusiones para hacer el crimen, lo cual lo lleva a varias disputas contra Spider-Man, que será interpretado de nueva cuenta por Tom Holland (Avengers: Infinity War, In The Hearth of the Sea, The Impossible).

Jon Watts (Cop Car) regresó como el realizador de esta continuación, que otra vez cuenta con guión de Chris McKenna y Erik Sommers (The LEGO Batman Movie). Se ha sabido que Michael Keaton (Birdman or (The Unexpected Virtue of Ignorance), Spotlight, Batman) estará de regreso como el antagonista Vulture. Tal cual se anticipó en la escena post-créditos de la otra, Michael Mando (Better Call Saul) podría estar de vuelta como Mac Gargan / Escorpión, con lo que se estaría en el rumbo hacia el desembarco en pantalla grande de los Seis Siniestros.

Marisa Tomei, Zendaya, Tony Revolori y Jacob Batalon volverán al equipo frente a cámaras, que también sumó a J.B. Smoove (Curb Your Enthusiasm) y Numan Acar(Homeland), mientras que un rumor señala que Lili Reinhart (Riverdale) podría dar vida a Gwen Stacy. Además se ha sabido que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders repondrán sus roles de Nick Fury y Maria Hill.

No hay detalles argumentales concretos de esta segunda entrega, por fuera de que trasladará la acción hacia Europa. El rodaje ya está en marcha, mientras que Sony Pictures ya le asignó su estreno para el 5 de julio del 2019.